Orvieto - Hotel Corso

C. Cavour n.343, Orvieto, Italy, 05018

Información General Hostal

Completamente reformado con una particular atención al estilo, sino también, sobre todo, a la comodidad, estudió en la elección de los materiales utilizados, de acero forjado trabajado de manera artesanal que hace que las escaleras y las aceras de granito más precioso, a la los colores cálidos de las paredes cuenta con buen gusto y sobriedad. El hotel ofrece una acogedora sala de desayunos con servicio de buffet donde se puede empezar de la mejor manera posible el día y una terraza panorámica característica en la disposición de los huéspedes que desean vivir un momento de verdadera relajación, tal vez…

Completamente reformado con una particular atención al estilo, sino también, sobre todo, a la comodidad, estudió en la elección de los materiales utilizados, de acero forjado trabajado de manera artesanal que hace que las escaleras y las aceras de granito más precioso, a la los colores cálidos de las paredes cuenta con buen gusto y sobriedad.

El hotel ofrece una acogedora sala de desayunos con servicio de buffet donde se puede empezar de la mejor manera posible el día y una terraza panorámica característica en la disposición de los huéspedes que desean vivir un momento de verdadera relajación, tal vez después de un día por las calles y el recuerdo de una ciudad que nunca termina de sorprenderte.

Habitaciones:
Equipado con servicios privados, baño o ducha, TV vía satélite, aire acondicionado, secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar bajo petición.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
82%
En general 82%
77%
Ambiente 77%
80%
El personal 80%
95%
Ubicación 95%
85%
Limpieza 85%
72%
Instalaciones 72%
92%
Seguridad 92%
75%
Valor 75%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Orvieto

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales