Cracovia - Hotel Daisy

ul. Morelowa 26A, Krakow, Poland, 30-222

Información General Hostal

Hotel Daisy, fue inaugurado en mayo de 2001. A disposición de nuestros clientes disponemos de 16 habitaciones con capacidad para 40 personas. En el cuarto de baño muy existe. El hotel está situado en la zona verde de Cracovia (Wola Justowska) famosa por sus hermosos alrededores como el bosque (Las Wolski), ríos (Rudawa, el Vístula), el zoológico. A pesar de la tranquila zona de Hotel Daisy está situado muy cerca del casco antiguo (centro de la ciudad) 4 km. Para los huéspedes hay una plaza de aparcamiento, el fuego y Lugar de la parrilla. Daisy es una buena opción, económico…

Hotel Daisy, fue inaugurado en mayo de 2001. A disposición de nuestros clientes disponemos de 16 habitaciones con capacidad para 40 personas. En el cuarto de baño muy existe. El hotel está situado en la zona verde de Cracovia (Wola Justowska) famosa por sus hermosos alrededores como el bosque (Las Wolski), ríos (Rudawa, el Vístula), el zoológico. A pesar de la tranquila zona de Hotel Daisy está situado muy cerca del casco antiguo (centro de la ciudad) 4 km. Para los huéspedes hay una plaza de aparcamiento, el fuego y Lugar de la parrilla.

Daisy es una buena opción, económico situado en Wola Justowska, uno de los barrios no tan central de Cracovia. A pesar de que está situado fuera del centro de la ciudad, llegando a la zona del casco antiguo es relativamente fácil - usando el transporte público. Es un hotel nuevo (inaugurado en 2001) y ofrece un alojamiento confortable tanto para los turistas y viajeros de negocios.

Todas las habitaciones son sencillas pero limpias (individuales, dobles, triples y cuádruples) y equipadas con acceso a baños de Internet, y TV. También hay un aparcamiento gratuito para los huéspedes al lado del hotel, y un lugar de barbacoa.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Cracovia Główny
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
76%
En general 76%
64%
Ambiente 64%
80%
El personal 80%
64%
Ubicación 64%
88%
Limpieza 88%
80%
Instalaciones 80%
76%
Seguridad 76%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Cracovia

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Sauna
  • Zona de parrilla

Extras Adquiribles

Desayuno: 25,00zł

Recogida del aeropuerto: 80,00zł

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

72 horas para libre después de el importe total

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s