Dominical - Hotel Domilocos

Dominical Puntarenas Costa Rica, Dominical, Costa Rica, 9999

Información General Hostal

Disfrute de un excelente surf mientras prepara su apetito para una riquísimo almuerzo italiano. Y, por supuesto, deseará caminar por la playa y disfrutar de un fantástico atardecer antes de regresar al restaurante para socializar y cenar. Hay muchas actividades para realizar en la zona, kayak, esnorkel, surf Sunset Surf School, excursiones a pie y mucho más! Diseñado por el encanto del "Viejo Mundo" y abierto recientemente, el Hotel Domilocos en Dominical, Costa Rica, está decorado con cálidos tonos pasteles utilizando alfombras de alta calidad, finos azulejos, y suaves cortinas. Nuestras habitaciones tienen aire acondicionado, muebles de bambú y camas…

Disfrute de un excelente surf mientras prepara su apetito para una riquísimo almuerzo italiano.

Y, por supuesto, deseará caminar por la playa y disfrutar de un fantástico atardecer antes de regresar al restaurante para socializar y cenar.

Hay muchas actividades para realizar en la zona, kayak, esnorkel, surf Sunset Surf School, excursiones a pie y mucho más!

Diseñado por el encanto del "Viejo Mundo" y abierto recientemente, el Hotel Domilocos en Dominical, Costa Rica, está decorado con cálidos tonos pasteles utilizando alfombras de alta calidad, finos azulejos, y suaves cortinas.

Nuestras habitaciones tienen aire acondicionado, muebles de bambú y camas tamaño queen. Cada una de nuestras 23 habitaciones tiene baño privado con duchas de agua caliente, y espacio suficiente hasta para 6 personas. La capacidad máxima es de 4 personas en una habitación estándar. Hay camas para niños pequeños disponibles. También tenemos habitaciones especiales para personas con discapacidad.

Nuestra área al aire libre le ofrece mesas y un jacuzzi rodeado de plantas tropicales. Nuestro restaurante le ofrece música en vivo todos los viernes, domingos y martes. Servimos desayuno buffet continental.

Nuestro hotel está ubicado en una área tranquila del pueblo. Así que no se sorprenda si escucha un suave llamado de una pareja de tucanes en un árbol cercano por la mañana.

Estamos ubicado cerca de la playa en la parte sur del pueblo de Dominical. Nuestro personal profesional habla 5 idiomas (Espanol, Ingles, Holandes, Aleman y Frances) y deseoso de complacerlo.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Dominical

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s