Taormina - Hotel Eliseo

via Consolare Valeria N°1, Taormina, Italy, 98035

Información General Hostal

El Elíseo es un encantador y agradable hotel que acoge a visitantes de todas partes del hotel mundo.Omega 'se encuentra a 500 metros del mar y del centro de Giardini Naxos, la primera colonia griega en Sicilia. Muy cerca se encuentran el museo arqueológico rico en antigüedades, el parque de atracciones Naxoslandia, prestigiosos restaurantes y discotecas (abierta en verano). Siete kilómetros de aquí es Taormina, famosa por sus paisajes de gran belleza natural. En su importante patrimonio artístico y cultural, incluye, entre otras cosas, el teatro griego-romano, el castillo medieval y la catedral. Si prestigiosos eventos que tienen lugar en…

El Elíseo es un encantador y agradable hotel que acoge a visitantes de todas partes del hotel mundo.Omega 'se encuentra a 500 metros del mar y del centro de Giardini Naxos, la primera colonia griega en Sicilia. Muy cerca se encuentran el museo arqueológico rico en antigüedades, el parque de atracciones Naxoslandia, prestigiosos restaurantes y discotecas (abierta en verano). Siete kilómetros de aquí es Taormina, famosa por sus paisajes de gran belleza natural. En su importante patrimonio artístico y cultural, incluye, entre otras cosas, el teatro griego-romano, el castillo medieval y la catedral. Si prestigiosos eventos que tienen lugar en verano, incluyendo el festival de cine. El volcán Etna, uno de los mayores atractivos de Sicilia por su físico, biológico, paisajístico y toma alrededor de una hora en coche. Sus anfitriones de pino en los meses de invierno, los campos de nieve, pistas y remontes para los esquiadores. Varias excursiones están organizadas por agencias de turismo locales. Viajes y excursiones se pueden reservar en nuestra recepción.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
76%
En general 76%
73%
Ambiente 73%
80%
El personal 80%
76%
Ubicación 76%
73%
Limpieza 73%
73%
Instalaciones 73%
90%
Seguridad 90%
70%
Valor 70%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Taormina

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

You must pay a fee to stay on site and is equal to 1 € per person per day up to a maximum of 10 days. Are exempt from payment by children under fourteen years of age. It is effective from 01/03/2013 until 30/09/2013.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s