Florencia - Hotel Etrusca

Via Nazionale 35, Florence, Tuscany, Italy, 50123

Información General Hostal

Hotel económico situado en el centro histórico de Florencia. El Hotel Etrusca se encuentra en Via Nazionale, justo al lado del mercado local de Florencia, el Mercato di San Lorenzo. El hotel está a sólo 5 minutos andando de la estación de tren Santa Maria Novella y a unos 200m de la Fortezza da Basso y del Palacio de Congresos, donde se celebran los principales congresos y exposiciones. Muy cerca del hotel también encontrarás la Accademia delle Belle Arti, donde podrás contemplar el auténtico David de Michelangelo. Todas las atracciones turísticas más importantes, como la Galería de los Uffizi y…

Hotel económico situado en el centro histórico de Florencia. El Hotel Etrusca se encuentra en Via Nazionale, justo al lado del mercado local de Florencia, el Mercato di San Lorenzo.

El hotel está a sólo 5 minutos andando de la estación de tren Santa Maria Novella y a unos 200m de la Fortezza da Basso y del Palacio de Congresos, donde se celebran los principales congresos y exposiciones.

Muy cerca del hotel también encontrarás la Accademia delle Belle Arti, donde podrás contemplar el auténtico David de Michelangelo. Todas las atracciones turísticas más importantes, como la Galería de los Uffizi y el Duomo, están a pocos minutos a pie.


Habitaciones muy limpias y tranquilas
Ropa de cama gratuita
Mapa gratuitoLlamadas nacionales e internacionales gratuitas
Reservas gratuitas para museos
Acceso gratuito a Internet
WiFi en el vestíbulo y en las habitaciones
No hay toque de queda
Toallas por 1€
Seguridad

(Si quieres que vengamos a recogerte a la estación de tren para que la llegada al hotel sea más fácil, sólo tienes que pedirlo).

Reception está abierta 08:30-21:00

Nota:
Es importante que confirmes por e-mail tu hora de llegada, especialmente si es después de las 21:00. Si tu horario se ve modificado o si no te acuerdas de la hora que nos indicaste, debes ponerte en contacto con nosotros inmediatamente, por teléfono o e-mail, para evitar malentendidos. Si no te presentas a la hora que nos indicaste no podremos realizar el check-in y tendrás que esperar fuera, puede que durante horas.

Leer más…
Distritos:
Leon d'Oro San Lorenzo San Giovanni Viali Duomo - Oltrarno
Atracciones:
Basílica de San Lorenzo Galleria dell'Accademia Santa Maria Novella Bautisterio La catedral de Florencia
Estaciones de tren:
Estación de tren de Florencia Santa Maria Novella
Calificación Promedio Bueno  69% 100
67%
En general 67%
60%
Ambiente 60%
71%
El personal 71%
87%
Ubicación 87%
70%
Limpieza 70%
48%
Instalaciones 48%
70%
Seguridad 70%
65%
Valor 65%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Florencia

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Recepción (horario limitado)
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Nota: el Hotel está abierto hasta 21:00 solamente. Check-in debe hacerse antes de 9 para llegadas tardías, póngase en contacto con la propiedad.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales