Castiglione di Sicilia - Hotel Federico II

Via M.Baracca, 2, Castiglione di Sicilia, Italy, 95012

Información General Hostal

El hotel dispone de 9 habitaciones, todas elegantemente decoradas y equipadas con todas las comodidades y es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en relax para descubrir las bellezas naturales del Etna, las Gargantas de Alcantara y los destinos turísticos más importantes de Sicilia. Todas las habitaciones, amplias y confortables habitaciones decoradas con elegancia y estilo, cuenta con baño privado con ducha, aire acondicionado, calefacción central, nevera, TV con canales internacionales, teléfono, caja de seguridad en la habitación. Dos de las habitaciones están bien equipadas para personas con discapacidad. Las habitaciones están distribuidas en 2 plantas, todas decoradas con…

El hotel dispone de 9 habitaciones, todas elegantemente decoradas y equipadas con todas las comodidades y es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en relax para descubrir las bellezas naturales del Etna, las Gargantas de Alcantara y los destinos turísticos más importantes de Sicilia.

Todas las habitaciones, amplias y confortables habitaciones decoradas con elegancia y estilo, cuenta con baño privado con ducha, aire acondicionado, calefacción central, nevera, TV con canales internacionales, teléfono, caja de seguridad en la habitación. Dos de las habitaciones están bien equipadas para personas con discapacidad.

Las habitaciones están distribuidas en 2 plantas, todas decoradas con el mayor cuidado por los detalles y la elegancia para satisfacer todos los requisitos de los clientes.

Dentro del hotel se encuentra el "Sine Tempore" del restaurante en el que saborear las delicias de la cocina siciliana y la degustación de los mejores vinos de Sicilia.

El "Sine Tempore" El restaurante está disponible también para los clientes externos del hotel. Dos salas de restaurante cerca internos fijados en un ambiente cálido y acogedor, donde es posible degustar los mejores platos de la cocina tradicional local y regional. El menú, con sus ingredientes selectos siempre mirando hacia adelante para una investigación nueva enogastronómico. El papel del vino ofrece lo mejor de terreno Etna 'y una selección de prestigiosos vinos sicilianos. El "Sine Tempore" El restaurante cuenta con cerca de sesenta asientos con aire acondicionado y calefacción, en un ambiente elegante, moderno y confortable. El restaurante también se puede configurar para banquetes y fiestas.

Los principales servicios que el hotel ofrece son:

Restaurante, enoteca, desayuno continental, servicio de habitaciones, aire acondicionado, calefacción, televisión satelitario, caja de seguridad en la habitación, servicio de mini bar, teléfono en la habitación, habitaciones adaptadas para minusválidos, recepción durante todo el día, parking cerca del hotel.

Ofrecemos a solicitar los servicios del siguiente:

Traslado desde / hasta el aeropuerto, visita guiada de Castiglione di Sicilia, tours y excursiones Etna y Alcantara Gargantas.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Castiglione di Sicilia

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales