Rimini - Hotel Gloria

Via Macchiavelli,1, Rimini, Italy, 61011

Información General Hostal

El Hotel Gloria le ofrece la comodidad de un hotel en el mar, en un barrio tranquilo y con vistas panorámicas. Gracias a la especial posición favorable que será capaz de suplentes tranquila horas en la playa con agradables paseos panorámicos, shoppings, el deporte y las numerosas entertainings de la costa. La ubicación del estable, directamente en la costa, es el ideal para olvidar el sofocante calor y el cielo oscuro de la ciudad gracias a un viento siempre el clima y una vista directa sobre la playa de una cerca de 50 metros de alto posición en el mar,…

El Hotel Gloria le ofrece la comodidad de un hotel en el mar, en un barrio tranquilo y con vistas panorámicas. Gracias a la especial posición favorable que será capaz de suplentes tranquila horas en la playa con agradables paseos panorámicos, shoppings, el deporte y las numerosas entertainings de la costa. La ubicación del estable, directamente en la costa, es el ideal para olvidar el sofocante calor y el cielo oscuro de la ciudad gracias a un viento siempre el clima y una vista directa sobre la playa de una cerca de 50 metros de alto posición en el mar, nivel llega a la playa a través de un camino romántico, pendiente de la luz, sumergido en el verde que en algunos minutos que permite de poner objetivos que algunos pies en la arena. La visita de cerca de la estructura es de comprensive:
Parque privado formado por las comidas de carne o platos de pescado, por elección, seguido de uno de los lanzamientos postres, cuya variedad abrazos todos los gustos, desde pasteles y helados de craftmade producción con fruta de temporada. Aire acondicionado caja de seguridad y varios entornos de bicicletas a disposición de nuestros huéspedes.

Nuestras modernas habitaciones bien equipadas y cortés, agradable respondan a sus diversas necesidades, a fin de hacer de sus vacaciones en el Hotel Gloria en un acontecimiento inolvidable. Estamos orgullosos de decir que muchos de nuestros clientes regresar a nosotros año tras año.
Hay recién constucted habitaciones con baño privado que incluye ducha puestos, además de balcones, teléfonos, televisión y caja fuerte.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Rimini

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s