Mumbai - Hotel JC Chalet

6 Asha Colony, Mumbai, India, -

Información General Hostal

Chalet de JC es un nuevo hotel boutique situado en el centro turístico de Juhu. Acerca de a 15 minutos del aeropuerto, este chalet está exquisitamente hecho en escalera de madera, lámparas de queroseno y relojerías mundo muro que transportan a los huéspedes a la época colonialTan pronto como intervenir las exposiciones frente a cuadros del mosaico de escritorio - el arte de crear imágenes con un conjunto de pequeñas piezas de vidrio coloreado, piedra u otros materiales. Es una parte esencial del hotel boutique. El banco de madera en la zona de recepción se añade a su encanto. Que…

Chalet de JC es un nuevo hotel boutique situado en el centro turístico de Juhu. Acerca de a 15 minutos del aeropuerto, este chalet está exquisitamente hecho en escalera de madera, lámparas de queroseno y relojerías mundo muro que transportan a los huéspedes a la época colonialTan pronto como intervenir las exposiciones frente a cuadros del mosaico de escritorio - el arte de crear imágenes con un conjunto de pequeñas piezas de vidrio coloreado, piedra u otros materiales. Es una parte esencial del hotel boutique. El banco de madera en la zona de recepción se añade a su encanto. Que representa la época de 1930, JC suizo le lleva a la antigua Bombay, donde los británicos habían casi comenzó a hacer sentir su presencia en la ciudad. Poco a poco y constante transformado la forma, los indios vivían. El chalet se desarrolla este valor histórico de la época.
A medida que avance dentro de la Casa, uno no puede dejar de notar los retratos en la pared. Láminas de monumentos tales como la impulsión marina, la estación de TV, el mercado de Crawford y Breach Candy están enmarcadas y puestas en las paredes. Estas impresiones son de fecha easrly en la década de 1930, es un regalo visual para ver cómo se limpia, verde y ordenada la ciudad de los sueños era. Otra característica de los interiores de inspiración Chalet es mapas de Mumbai durante el reinado de Ashoka. Delicia arquitectónica, Que representa un clásico de 1930 era, este hotel boutique restaura a su esplendor original y ofrece a sus huéspedes un ambiente cálido, íntimo y la máxima atención personal. JC Chalet trae un único nivel de confort a los viajeros de negocios y de ocio en un ambiente sofisticado, de estilo boutique. Las habitaciones del hotel están lujosamente decoradas y diseñadas específicamente para permitir a los huéspedes tanto trabajar y relajarse en la comodidad de sus habitaciones. Desde la tecnología de primera para los mejores servicios, JC Chalet crea un mundo de lujo y servicio que es difícil de replicar.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Mumbai

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Llamadas de despertador

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales