Panajachel - Hotel Jardines del Lago

Calle Monterrey, Zona 2, Panajachel, Guatemala, 07010

Información General Hostal

Se enamorara del paisaje místico del Lago de Atitlán, sus volcanes y su gente, para muchos: “El Lago más bello del mundo”. Nuestro principal interés es de hacer de su estadía un evento inolvidable; contamos con gastronomía propia y original, jardines orgánicos y la sonrisa característica de nuestro equipo de trabajo. Las 30 habitaciones son confortables y únicas; tienen vista al lago y a los amplios jardines en donde encontrarán hamacas para descansar, y tendrán acceso directo al lago desde el muelle privado. Nuestro restaurante y los 2 bares cuentan con gastronomía y bebidas continentales y locales. Los meseros les…

Se enamorara del paisaje místico del Lago de Atitlán, sus volcanes y su gente, para muchos: “El Lago más bello del mundo”. Nuestro principal interés es de hacer de su estadía un evento inolvidable; contamos con gastronomía propia y original, jardines orgánicos y la sonrisa característica de nuestro equipo de trabajo.

Las 30 habitaciones son confortables y únicas; tienen vista al lago y a los amplios jardines en donde encontrarán hamacas para descansar, y tendrán acceso directo al lago desde el muelle privado.

Nuestro restaurante y los 2 bares cuentan con gastronomía y bebidas continentales y locales. Los meseros les atendrán en el restaurante, en los bares, así que en la terraza y en los jardines.

Nuestra agencia de viaje se dedica a que conozcan la cultura Maya y los pueblos guatemaltecos de nuestra bella región. Les propone servicios de lanchas o de microbuses para visitar unos pueblos y mercados, excursiones en bicicleta, ciclismo de montaña, kayak, moto acuática, canopy, avistamiento de aves, acenso de volcanes, parques ecológicos, caminatas, canoas mayas y monta a caballo.
Organizamos también un servicio de buses desde el aeropuerto de Guatemala y muchos otros destinos.

Servicios adicionales: una computadora con una conexión internet para los huéspedes; un amplio parqueo privado; jardín infantil; servicio de lavandería.

El hotel Jardines del Lago es también un centro de convenciones: pueden organizar cualquier tipo de evento social o corporativo con nosotros.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
85%
Ambiente 85%
94%
El personal 94%
97%
Ubicación 97%
92%
Limpieza 92%
87%
Instalaciones 87%
92%
Seguridad 92%
87%
Valor 87%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Panajachel

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de banquetes
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Periódicos
  • Zona de juegos infantiles

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 22,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales