Grenoble - Hôtel Kyriad Grenoble Meylan

12, Chemin Du Vieux Chene, Grenoble, France, 38240

Información General Hostal

El Hotel Kyriad Grenoble Meyla está situado en el corazón del Parque Inovallée Ciencia, entre Vercors y Chartreuse, Belledonne. Kyriad le ofrece el mejor equilibrio entre la garantía de calidad y el encanto de la diversidad. Nuestras 41 habitaciones, incluyendo 1 con instalaciones para discapacitados, están completamente equipadas para todas sus necesidades de Internet (jack, wifi gratuito, bandeja de cortesía, secador de pelo, aire acondicionado, etc.) Una cama extra se puede traer a los niños compartiendo habitación con sus padres. "Por favor, tenga en cuenta que después de la reserva, recibirá un e-mail de la propiedad. Usted tendrá que enviar…

El Hotel Kyriad Grenoble Meyla está situado en el corazón del Parque Inovallée Ciencia, entre Vercors y Chartreuse, Belledonne.

Kyriad le ofrece el mejor equilibrio entre la garantía de calidad y el encanto de la diversidad. Nuestras 41 habitaciones, incluyendo 1 con instalaciones para discapacitados, están completamente equipadas para todas sus necesidades de Internet (jack, wifi gratuito, bandeja de cortesía, secador de pelo, aire acondicionado, etc.) Una cama extra se puede traer a los niños compartiendo habitación con sus padres.

"Por favor, tenga en cuenta que después de la reserva, recibirá un e-mail de la propiedad. Usted tendrá que enviar el código de seguridad de la tarjeta de la tarjeta que utilizó al hacer la reserva (este es el último número de tres dígitos en la parte posterior de su tarjeta) con el fin de garantizar la seguridad total de su reserva. El no hacerlo puede resultar en la pérdida de su reserva ".

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Grenoble

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante

Extras Adquiribles

Desayuno: 8,50€

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales