La Paz - Hotel LP Columbus

Avenida Illimani No 1990, La Paz, Bolivia, 5432

Información General Hostal

El Hotel LP Columbus es un hotel totalmente nuevo que cuenta con 35 habitaciones y 2 suites. A 500 mts. de la Plaza Murillo, frente al Stadium “Hernanado Siles” y a pocos pasos de la réplica del Templete Semisubterráneo de Tiwanaku, su magnifica ubicación ofrece una gran comodidad para estancias de negocios y placer. Restaurante con Menú Nacional e Internacional, Salón de Eventos, Parqueo y todas las comodidades en el centro de la Ciudad de La Paz. Usted podrá disfrutar de:  Desayuno Buffet  Menú de Almohadas  Frigo- Bar  Televisión por cable (100 canales)  Caja de…

El Hotel LP Columbus es un hotel totalmente nuevo que cuenta con 35 habitaciones y 2 suites. A 500 mts. de la Plaza Murillo, frente al Stadium “Hernanado Siles” y a pocos pasos de la réplica del Templete Semisubterráneo de Tiwanaku, su magnifica ubicación ofrece una gran comodidad para estancias de negocios y placer. Restaurante con Menú Nacional e Internacional, Salón de Eventos, Parqueo y todas las comodidades en el centro de la Ciudad de La Paz.



Usted podrá disfrutar de:



 Desayuno Buffet

 Menú de Almohadas

 Frigo- Bar

 Televisión por cable (100 canales)

 Caja de Seguridad

 Parqueo

 Internet

 Restaurante “El Conquistador”

 Lavandería

El Restaurante “El Conquistador” con una agradable decoración, cuenta con capacidad para 60 comensales. Por su ubicación en la primera planta se convierte en el lugar idóneo para disfrutar de tranquilos desayunos Buffet, que se sirven desde la 7:00 hasta las 10:00 am. Para el almuerzo. Para el almuerzo y la cena ,la oferta a la Carta, se inspira en un recetario de platos Bolivianos e Internacionales, siendo la trucha del Lago Titikaka una de nuestras especialidades. A ello hay que añadir un servicio de Menú de Lunes a Domingo a la hora del Almuerzo.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
80%
En general 80%
70%
Ambiente 70%
86%
El personal 86%
72%
Ubicación 72%
86%
Limpieza 86%
84%
Instalaciones 84%
89%
Seguridad 89%
70%
Valor 70%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Lucia 1 octubre 2017 58%

Ubicación, lo mejor[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en La Paz

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Se permiten mascotas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 110,00Bs.

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Política de cancelación: -Fecha límite de cancelación es de 48 horas antes de la fecha de llegada. -El Hotel debe ser notado por fax antes de la fecha de cancelación. -La tarjeta de crédito puede ser cargada, si la reserva se cancela después de transcurrido el plazo de cancelación o si los invitados no llegaron (no presentación)

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales