Batangas - Hotel La Corona de Lipa

Km 84 Pres J.P. Laurel Highway Pilahan, Sabang Lipa City, Batangas, Philippines, 0000

Información General Hostal

Popular entre los empresarios y las empresas, este hotel en la ciudad de Lipa, Batangas, Filipinas comodidad redefine para incluir no sólo descansar, sino también un montón de entretenimiento. Cinturón de una canción en el KTV, romper el hielo en el bar, o hacia abajo de una cerveza fría durante la filmación de una partida de billar. Hotel La Corona de Lipa añade una mayor especia a su itinerario de Batangas, si se trata de jugar al golf en el monte. Malarayat o bucear en Anilao. Entonces, cuando llegue de regreso al hotel, usted encontrará que los tiempos más buenos…

Popular entre los empresarios y las empresas, este hotel en la ciudad de Lipa, Batangas, Filipinas comodidad redefine para incluir no sólo descansar, sino también un montón de entretenimiento. Cinturón de una canción en el KTV, romper el hielo en el bar, o hacia abajo de una cerveza fría durante la filmación de una partida de billar.

Hotel La Corona de Lipa añade una mayor especia a su itinerario de Batangas, si se trata de jugar al golf en el monte. Malarayat o bucear en Anilao. Entonces, cuando llegue de regreso al hotel, usted encontrará que los tiempos más buenos están listos para rodar.

Hotel La Corona de Lipa, Batangas es más que un hotel de costumbre. De hecho, bien podría ser el más cómodo, el lugar más animado en la provincia de Batangas. No sólo el hotel ofrece las comodidades que se ha llegado a esperar de los hoteles, sino que también ofrece un montón de entretenimiento.

Este hotel de Batangas es donde está la acción sucede: karaokes, concursos de bandas, eventos mensuales, y mucho más. Otras actividades recreativas también se ofrecen para hacer frente a los caprichos de ocio.

Mayor comodidad
24 horas servicio de habitación y de suministro de energía
Aeropuerto y la ciudad de las transferencias
Alquiler de coches
Servicio de masaje
Centro de negocios
Servicio de lavandería
Amplio espacio de estacionamiento
Las cajas de seguridad
Servicio de despertador

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Batangas

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 4,00₱

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 14:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales