Arcos de la Frontera - Hotel La Fonda

C/ Corredera, 83, Arcos de la Frontera, Spain, 11630

Información General Hostal

Hotel La Fonda es un hermoso edificio restaurado posada de postas del siglo decimonono, situado en la calle principal de Arcos de la Frontera, el más encantador de la famosa "Pueblos Blancos". El hotel combina las características cuidadosamente conservados de arquitectura de una época pasada con instalaciones modernas. Galerías de madera dan a un patio andaluz y los dormitorios se encuentra a lo largo de un pasillo hermoso, decorado con originales azulejos hechos a mano. Hoy en día los pasos de viajeros en un edificio rico en historia local. Este encantador hotel de 19 habitaciones ha sido gestionado por la…

Hotel La Fonda es un hermoso edificio restaurado posada de postas del siglo decimonono, situado en la calle principal de Arcos de la Frontera, el más encantador de la famosa "Pueblos Blancos". El hotel combina las características cuidadosamente conservados de arquitectura de una época pasada con instalaciones modernas. Galerías de madera dan a un patio andaluz y los dormitorios se encuentra a lo largo de un pasillo hermoso, decorado con originales azulejos hechos a mano.

Hoy en día los pasos de viajeros en un edificio rico en historia local. Este encantador hotel de 19 habitaciones ha sido gestionado por la misma familia durante los últimos 60 años y el estado en el centro de la vida comercial de Arcos desde 1833. Aquí, los comerciantes, con lo que sus productos de las grandes ciudades, sería pasar la noche, dejando a sus caballos y carros en las caballerizas, puesto en una profunda cueva debajo del hotel.

Estas mismas caballerizas ahora albergará el excelente restaurante, donde se cocina tradicional casa andaluza muestra: una amplia gama de platos están disponibles, todos ellos basados ​​en productos locales y acompañado por el mejor de los vinos españoles.

La reciente restauración, ejecutada con gran cuidado, ofrece habitaciones bien equipadas, todas con cuarto de baño y algunos con su propia terraza-solárium. Aire acondicionado, calefacción, TV y teléfono garantizar las comodidades en las habitaciones que aún conservan sus techos altos de bóveda con vigas de roble.

Estas mismas habitaciones han sido testigos de las vidas de los muchos artistas y escritores que han sido atraídos por el mundo de cuento de hadas de este pueblo árabe. Varios de ellos, incluido el escritor escocés, Anita Richmond, permaneció durante largos períodos de tiempo en la posada y los detalles de sus vidas fascinantes se pueden encontrar en nuestras hojas de información.

Arcos en sí es un fascinante laberinto de calles estrechas y brillantemente casas blancas, colgadas precariamente sobre una alta roca hacia el interior. La ciudad y la Fonda está perfectamente situado como una base para hacer turismo por la región. Usted puede visitar las ciudades históricas de Cádiz, Sevilla y Jerez de la Frontera y disfrutar de la belleza salvaje de la Sierra de Grazalema, un parque nacional que contiene los únicos árboles prehistóricos Pinsapo.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
83%
En general 83%
93%
Ambiente 93%
73%
El personal 73%
86%
Ubicación 86%
93%
Limpieza 93%
80%
Instalaciones 80%
80%
Seguridad 80%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Arcos de la Frontera

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Recepción (horario limitado)
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Se permiten mascotas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s