Capadocia - Hotel Lale Saray

Tekelli Mh. Nu:44, Cappadocia, Turkey, 50240

Información General Hostal

Hotel Lale Saray es un hotel boutique de lujo y diseño cómodo. 14 habitaciones: 7 habitaciones, 6 salones de las cuevas abovedadas y 1 con techo de madera natural, todas con aire acondicionado. Estándar y habitaciones de lujo. Una suite familiar para 5 personas y varias salas de familiares para 3 o 4 personas. Cada habitación es diferente con un toque de color especial y un ambiente acogedor. Todas ellas están equipadas con el confort moderno y calefacción central. Todos los baños están equipados con ducha de hidromasaje o jacuzzi privado y secador de pelo. El hotel ha sido construido…

Hotel Lale Saray es un hotel boutique de lujo y diseño cómodo.

14 habitaciones: 7 habitaciones, 6 salones de las cuevas abovedadas y 1 con techo de madera natural, todas con aire acondicionado. Estándar y habitaciones de lujo. Una suite familiar para 5 personas y varias salas de familiares para 3 o 4 personas.

Cada habitación es diferente con un toque de color especial y un ambiente acogedor. Todas ellas están equipadas con el confort moderno y calefacción central. Todos los baños están equipados con ducha de hidromasaje o jacuzzi privado y secador de pelo. El hotel ha sido construido para que las familias pueden disfrutar de estancias íntimas y los grupos pueden divertirse juntos en el mismo tiempo

Podrá disfrutar de su estancia en el Hotel Saray Lale con su confort moderno, la arquitectura típica de piedra blanca y negro y cálida bienvenida.

Se podría apreciar el paisaje increíble en los valles. Lale Saray Hotel le ofrecerá un alojamiento celestial para una estancia corta o más larga vacaciones en cualquier época del año.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Capadocia

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s