Ohrid - Hotel Lebed

Kej Marsal Tito, Ohrid, Macedonia, 6000

Información General Hostal

Paisaje inolvidable ... Confort, calidad y calidez en un ambiente elegante y sofisticado en un solo lugar-Hotel Lebed. Un hotel pequeño, pero magnífico situado junto a la costa misma de uno de los lagos más antiguos y bonitos del mundo, a pocos minutos a pie del centro de la ciudad. El sentimiento relajado ... Se consigue lo esencial de las habitaciones: una buena iluminación de diseño, impecable y amplitud. A fin de cumplir con las expectativas de nuestros clientes todas las habitaciones están equipadas con lo básico: en la habitación mini bar, acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet, TV…

Paisaje inolvidable ...
Confort, calidad y calidez en un ambiente elegante y sofisticado en un solo lugar-Hotel Lebed. Un hotel pequeño, pero magnífico situado junto a la costa misma de uno de los lagos más antiguos y bonitos del mundo, a pocos minutos a pie del centro de la ciudad.

El sentimiento relajado ...
Se consigue lo esencial de las habitaciones: una buena iluminación de diseño, impecable y amplitud.
A fin de cumplir con las expectativas de nuestros clientes todas las habitaciones están equipadas con lo básico: en la habitación mini bar, acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet, TV por cable, aire acondicionado, room service 24 horas y de 24 horas de estacionamiento seguro.

Especialidades gourmand ...
Preparado para satisfacer todos los gustos exquisitos de nuestros estimados clientes.
El restaurante le da la bienvenida para pasar unas noches inolvidables en un ambiente acogedor.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ohrid

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 700,00MKD

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s