- Hotel Mango Valley

300 metros antes de Pipasa., Grecia, Costa Rica, 4100

Información General Hostal

Hotel Mango Valley es una excelente base desde la que explorar los lugares de interés abundantes de esta región del Valle Central. Usted puede mirar en el volcán Poas desde las terrazas de nuestras casas. La Paz Waterfall Gardens es un lugar excelente para admirar magníficas cascadas, al obtener cerca de raras aves tropicales, mariposas, ranas, gatos salvajes y mucho más! Si le gusta la aventura, debe visitar el pabellón en Colinas de Poás. Si usted está más en el lado artístico, no deje de visitar Sarchí, la famosa ciudad de artistas costarricenses. Cientos de especies de plantas locales le…

Hotel Mango Valley es una excelente base desde la que explorar los lugares de interés abundantes de esta región del Valle Central. Usted puede mirar en el volcán Poas desde las terrazas de nuestras casas. La Paz Waterfall Gardens es un lugar excelente para admirar magníficas cascadas, al obtener cerca de raras aves tropicales, mariposas, ranas, gatos salvajes y mucho más!
Si le gusta la aventura, debe visitar el pabellón en Colinas de Poás. Si usted está más en el lado artístico, no deje de visitar Sarchí, la famosa ciudad de artistas costarricenses. Cientos de especies de plantas locales le esperan en botánico Else Kientzler los jardines. Y estos son sólo unos pocos lugares de interés, entre muchos muy cerca de Valley Hotel Mango!
En el Valle de Mango la comodidad y la tranquilidad de nuestros clientes son nuestras prioridades. Despierta cada mañana con los pájaros que cantan fuera de su ventana, disfrutar de un completo desayuno mientras admira las vistas de los alrededores plantaciones de café, tomar una clase de yoga por la mañana, nadar en la piscina para estirar los músculos cansados, relajarse con su libro en la terraza, levantando su los ojos de vez en cuando para disfrutar de la vista de Poas majestuosos, ver las estrellas mientras se empapa en el jacuzzi climatizado ...

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Grecia

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fotocopiadora
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 50,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

No aceptan tarjetas de crédito, pago en efectivo solamente.

Información Importante

"Por favor, asegúrese de que sus planes antes de reservar. Somos un pequeño B & B, repartiendo principalmente con reservaciones por adelantado. Cambios de fecha y cancelaciones nos afectan dramáticamente. Sin embargo, si tus planes cambian, por favor, ser conscientes de la política de cancelación:

• Si se cancela la reserva más de 2 dos semanas antes de su llegada, completa de reembolso (si fue pagado un depósito) menos el cargo por transacción de 10% o sin cargo en tu tarjeta de crédito (si la tarjeta de crédito estaba en espera).

• Si la reserva se cancela a menos de dos 2 semanas antes de su llegada, no hay reembolso (depósito) o permanecer completo monto cargado en su tarjeta de crédito.

• No presentarse, se cargará la estancia completa. "

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales