La isla de Korcula - Hotel Marko Polo

Korcula, Island of Korcula, Croatia, 20260

Información General Hostal

Ubicado en un tranquilo, elevado frente al mar, posición a sólo 10 minutos del casco antiguo de Korcula y lleva el nombre de la mundialmente famosa Marko Polo Explorer. Su posición tan cerca del casco antiguo, ofrece una maravillosa vista clara de esta singular ciudad medieval de piedra. El hotel consta de tres pisos conectados por dos ascensores a la sala de recepción, un buffet con aire acondicionado y un par de restaurantes 'a la carta, un bar de aperitivos y café, piscina exterior y cubierta, gimnasio, centro wellness, centro de belleza, instalaciones para conferencias. El hotel dispone de 103…

Ubicado en un tranquilo, elevado frente al mar, posición a sólo 10 minutos del casco antiguo de Korcula y lleva el nombre de la mundialmente famosa Marko Polo Explorer. Su posición tan cerca del casco antiguo, ofrece una maravillosa vista clara de esta singular ciudad medieval de piedra.

El hotel consta de tres pisos conectados por dos ascensores a la sala de recepción, un buffet con aire acondicionado y un par de restaurantes 'a la carta, un bar de aperitivos y café, piscina exterior y cubierta, gimnasio, centro wellness, centro de belleza, instalaciones para conferencias.

El hotel dispone de 103 habitaciones con aire acondicionado. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar. Equipamiento habitaciones: TV vía satélite, teléfono, minibar, caja fuerte, ducha / bañera, secador de pelo, camas individuales o dobles.

Existe la posibilidad de media pensión: desayuno buffet y cena buffet. Este hotel ha sido renovado en el 2007 con estilo.

Para la recreación hay una pequeña piscina cubierta y gimnasio, dos canchas de tenis, ping-pong, al billar Proximidad, góndolas o el pedal de los barcos están en alquiler.

Para los amantes de los deportes de aventura de surf más viento tablas y botes de motor son de alquiler. También puede consultar el tenis y las habilidades de navegación con la escuela más cercana dentro del complejo "Liburna" hotel. La playa del hotel que consta de piedras y roca se encuentra en las cercanías muy cerca y conectado con la playa del "Parque" del hotel. Ofrece diversas actividades deportivas indsurf centro y también un snack bar o restaurante en el jardín.

Las numerosas posibilidades de ocio activo y pasivo convierten al "Marco Polo" Un hotel en un lugar excelente para una estancia agradable.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
80%
En general 80%
72%
Ambiente 72%
72%
El personal 72%
82%
Ubicación 82%
90%
Limpieza 90%
82%
Instalaciones 82%
90%
Seguridad 90%
72%
Valor 72%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en La isla de Korcula

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales