Sofía - Hotel Maxim

Maria Luiza blv 62, Sofia, Bulgaria, 1202

Información General Hostal

El Hotel Maxim está situado en medio del corazón cultural y administrativo de la ciudad. Numerosas calles comerciales y las oportunidades de ver a la vista-están a una distancia a pie capaces, mientras que las redes de tranvía y autobús funcionan a pocos metros del hotel. Individuales, suites dobles y suites mesonet, habitaciones con aire acondicionado está en oferta, haciendo de este un lugar ideal tanto para viajeros individuales y familias. Útiles de habitaciones en las instalaciones se completan con sala de estar y áreas de trabajo. Internet wi-fi disponible en las zonas públicas y sólo pago Disfrute de la…

El Hotel Maxim está situado en medio del corazón cultural y administrativo de la ciudad. Numerosas calles comerciales y las oportunidades de ver a la vista-están a una distancia a pie capaces, mientras que las redes de tranvía y autobús funcionan a pocos metros del hotel. Individuales, suites dobles y suites mesonet, habitaciones con aire acondicionado está en oferta, haciendo de este un lugar ideal tanto para viajeros individuales y familias. Útiles de habitaciones en las instalaciones se completan con sala de estar y áreas de trabajo. Internet wi-fi disponible en las zonas públicas y sólo pago Disfrute de la independencia y la privacidad de la vivienda totalmente equipada Siente la magia de la hospitalidad! A pocos minutos de distancia desde el centro de Sofía, El Hotel Maxim ofrece:

Habitación individual con cama de lujo las habitaciones, mini-bar.

Habitación doble con baño. Algunas de las habitaciones cuentan con una magnífica vista de María Luisa Boulevard.

Estudio - pequeñas suites están disponibles a su disposición. Dos habitaciones, un conjunto de muebles tapizados y de lujo y estaba impecablemente - habitación limpia.

Apartamento gran suite en dos niveles mantienen los más altos de las normas y la limpieza. Dos dormitorios, PC con conexión directa a Internet, mini-bar.

Leer más…
Distritos:
Sredets Centro Triaditsa
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sofía

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

72 horas libres; menos de 72 horas la primera noche

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales