Munich - Hotel Mons am Goetheplatz

Waltherstraße 33, Munich, Germany, 80337

Información General Hostal

El hotel está situado en la Goetheplatz, a unos 8 minutos a pie del Oktoberfest (a unos 5 minutos), y a 10-15 minutos de la estación central y del centro de la ciudad. Si prefiere no caminar, dispone de metro (líneas U3 y U6), autobuses y de una parada de taxi en la puerta del hotel. El Hotel Mons am Goetheplatz es un establecimiento consolidado y conocido en Múnich que ha sido parcialmente renovado y que pronto se convertirá en el hotel de diseño por excelencia cercano al Oktoberfest. Para presupuestos más modestos, seguimos ofreciendo tarifas especiales para las 11…

El hotel está situado en la Goetheplatz, a unos 8 minutos a pie del Oktoberfest (a unos 5 minutos), y a 10-15 minutos de la estación central y del centro de la ciudad. Si prefiere no caminar, dispone de metro (líneas U3 y U6), autobuses y de una parada de taxi en la puerta del hotel.

El Hotel Mons am Goetheplatz es un establecimiento consolidado y conocido en Múnich que ha sido parcialmente renovado y que pronto se convertirá en el hotel de diseño por excelencia cercano al Oktoberfest.

Para presupuestos más modestos, seguimos ofreciendo tarifas especiales para las 11 habitaciones de hostal, con baño y ducha compartidos, lavamanos en cada habitación, ropa de cama y toallas gratuitas, etc. Las instalaciones también incluyen acceso a Internet WLAN gratuito.

Durante los próximos meses podrá reservar estas habitaciones tipo hostal a una tarifa especial antes de que también pasen a ser habitaciones con el nuevo estilo “Mons”.

Y todo eso con la ventaja de que, fuera de la habitación de hostal, disfrutará de unas instalaciones de hotel completamente reformadas y modernas, como la sala de desayuno, etc.

En las proximidades del hotel hay gran variedad de bares y buenos restaurantes. Nuestro amable personal estará encantado de informarle con detalle de los lugares de moda de la ciudad.

NOTA:
No disponemos de servicio de recepción las 24 horas. En caso de llegar fuera del horario establecido, le rogamos que nos avise con suficiente antelación para poder organizar su registro en el hotel.

Leer más…
Distritos:
Isarvorstadt Distrito 2 Am alten südlichen Friedhof Schlachthofviertel
Atracciones:
Marienplatz, con Mariensäule Iglesia de Nuestra Señora Altes Rathaus Deutsches Museum Residenz
Estaciones de tren:
Estación de tren de München Estación de tren de München Ost
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
76%
En general 76%
68%
Ambiente 68%
75%
El personal 75%
80%
Ubicación 80%
82%
Limpieza 82%
69%
Instalaciones 69%
84%
Seguridad 84%
78%
Valor 78%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Munich

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Check out tarde
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Desayuno: 9,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

48 horas para liberar, después la primera noche

Información Importante

TENGA EN CUENTA!

No tenemos recepción 24-horas. En caso de llegada tardía, por favor dénos aviso suficiente, así que podemos arreglar para su check-in.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales