Panajachel - Hotel Montana

Calle de los Arboles, Panajachel, Guatemala, .

Información General Hostal

En el Hotel Montana, tenemos 25 habitaciones limpias y espaciosas, todas frente a un hermoso jardín y exuberante. Todas las habitaciones aquí están decoradas con su comodidad en mente. Están limpias y amplias, y cada habitación cuenta con baño privado y televisión por cable. Ya sea que usted está buscando una individual, doble, triple o cuádruple, tenemos una solución cómoda para sus necesidades. Por favor, pasar por allá y echar un vistazo, usted no será decepcionado, ya sea por nuestras instalaciones o nuestros precios. Todas las habitaciones están decoradas en estilo tradicional de Guatemala y tiene un montón de aire…

En el Hotel Montana, tenemos 25 habitaciones limpias y espaciosas, todas frente a un hermoso jardín y exuberante. Todas las habitaciones aquí están decoradas con su comodidad en mente. Están limpias y amplias, y cada habitación cuenta con baño privado y televisión por cable.

Ya sea que usted está buscando una individual, doble, triple o cuádruple, tenemos una solución cómoda para sus necesidades. Por favor, pasar por allá y echar un vistazo, usted no será decepcionado, ya sea por nuestras instalaciones o nuestros precios. Todas las habitaciones están decoradas en estilo tradicional de Guatemala y tiene un montón de aire fresco.

Cada habitación tiene un baño privado cuenta con televisión por cable. Los baños disponen de calentadores de agua termal. Hay conexión a internet disponible, el agua purificada libre, servicio de lavandería y pronto habrá un restaurante con un menú que ofrece una deliciosa y tradicional guatemalteca.

Además, cada habitación tiene un balcón cómodas salas de estar y acceso a una terraza en la azotea compartida donde los huéspedes pueden leer y relajarse con vistas a los volcanes inmensos. El hotel también ofrece el uso de una amplia zona de aparcamiento. El personal del hotel estará encantado de ayudarle a conectarse a las atracciones turísticas y las actividades económicas locales y las opciones de viaje, así.

Aquí se encontrará un buen descanso nocturno, así que asegúrese de visitarnos a su llegada en Panajachel

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
72%
En general 72%
85%
Ambiente 85%
75%
El personal 75%
55%
Ubicación 55%
90%
Limpieza 90%
50%
Instalaciones 50%
90%
Seguridad 90%
65%
Valor 65%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Panajachel

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales