Mussoorie - Hotel Nand Residency

The Mall, Kulri, Mussoorie, India, 248179

Información General Hostal

Tiene su encanto en los veranos, los monzones y así como en los inviernos, cuando, de Asia uno de los más majestuosos de invierno-line se hace visible Hotel Nand Residency-Un acogedor 'villa' situado en el corazón de la ciudad en la base de Gun Hill - un lugar favorito de los turistas con un turista teleférico tirando desde el centro comercial más abajo. Se tiene una vista panorámica de nieve en el norte. Una subida minutos en el sur te lleva a presenciar la vista celeste del valle de Doon. El hotel cuenta con un legado de miles de clientes…

Tiene su encanto en los veranos, los monzones y así como en los inviernos, cuando, de Asia uno de los más majestuosos de invierno-line se hace visible Hotel Nand Residency-Un acogedor 'villa' situado en el corazón de la ciudad en la base de Gun Hill - un lugar favorito de los turistas con un turista teleférico tirando desde el centro comercial más abajo. Se tiene una vista panorámica de nieve en el norte. Una subida minutos en el sur te lleva a presenciar la vista celeste del valle de Doon. El hotel cuenta con un legado de miles de clientes satisfechos, que siempre vuelven a disfrutar de su elegancia, la calidez y el cuidado personal.
Una gran cantidad de habitaciones de diseño con una gran variedad de estilos y la decoración le da una opción para seleccionar la habitación ideal para que coincida con sus gustos y expectativas personales. Su deseo de todos los hechizos un comando y nuestra ronda de los servicios de reloj personalizado con caras sonrientes ilumina tu estado de ánimo. Goshthi-Un retiro de gestión bien equipado perfectamente a alta potencia conferencias, seminarios, talleres y reuniones de negocios en un ambiente libre de estrés saludable.
La Terraza del café - Un restaurante de cocina variada con vistas a las terrazas de las granjas de la aldea en el valle parece invitar a usted a tomar una taza de café o una cena tranquila romántico con su pareja. Una gran terraza soleada, con vistas a Lal Tibba-el pico más alto de Missouri y la nieve fascinante vestido Bunder-Poonch - es el lugar perfecto para desayunar o para relajarse y disfrutar de los estados de ánimo cambiantes de la madre naturaleza o de jam session con tus amigos en torno a un Bonn el fuego.


Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Mussoorie

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s