Roma - Hotel Palace Nardo

Via Gorlago 65, Rome, Italy, 00135

Información General Hostal

El hotel ofrece a sus huéspedes con un mapa gratuito de la ciudad de Roma a su llegada. Internet WiFi disponible en todo el edificio de forma gratuita. Desayuno buffet se sirve cada mañana en nuestro salón de desayunos, con una variedad de pan fresco, rollos, pasteles, yogures, queso, jamón, jugo de fruta y café / té. -Check in desde las 13.00 en adelante Libre de almacenamiento de equipaje -Excelente la limpieza - Internacional, personal amable y multilingüe -Gran relación calidad-precio - No toque de queda Libres de mapas de la ciudad El acceso libre a Internet y Wifi -Aparcamiento…

El hotel ofrece a sus huéspedes con un mapa gratuito de la ciudad de Roma a su llegada. Internet WiFi disponible en todo el edificio de forma gratuita. Desayuno buffet se sirve cada mañana en nuestro salón de desayunos, con una variedad de pan fresco, rollos, pasteles, yogures, queso, jamón, jugo de fruta y café / té.
-Check in desde las 13.00 en adelante
Libre de almacenamiento de equipaje
-Excelente la limpieza
- Internacional, personal amable y multilingüe
-Gran relación calidad-precio
- No toque de queda
Libres de mapas de la ciudad
El acceso libre a Internet y Wifi
-Aparcamiento gratuito
- Aire acondicionado en todas las habitaciones
-Baño privado en todas las habitaciones
- Recepción 24 horas
Nuestro personal de recepción amable y profesional le dará la bienvenida y te dará un mapa gratuito y una contraseña de Wi-Fi a su llegada. El vestíbulo es muy grande y se encuentra gran cantidad de cómodos sofás para relajarse, ver televisión o leer, o conseguir en uno de nuestros equipos de clientes y acceder a Internet.
En la recepción también se puede preguntar acerca de Tours del Vaticano, Roma Tours o las transferencias de libros desde / hasta el aeropuerto o en el mar-puerto de Civitavecchia. Si usted tiene hambre, y demasiado cansado para salir a cenar, le podemos pedir pasta fresca italiana y Pizza y lo han entregado a su habitación.
El aeropuerto de Fiumicino se encuentra a sólo un paseo de 15 a 20 minutos en coche del hotel, así que es muy conveniente para aquellos que tienen que volar a primera hora de la mañana.
Para cambiar o cancelar su reserva, usted debe enviar una solicitud por escrito vía e-mail, no por teléfono. Para evitar que se cargará la primera noche de su estancia, es necesario que nos envíe su Atleast notificación de cancelación de 48 horas (2 días) antes de la fecha de llegada. Cualquier cambio o cancelación será confirmada por correo electrónico.

Leer más…
Distritos:
Ottavia
Calificación Promedio Bueno  68% 100
67%
En general 67%
55%
Ambiente 55%
65%
El personal 65%
40%
Ubicación 40%
85%
Limpieza 85%
80%
Instalaciones 80%
75%
Seguridad 75%
75%
Valor 75%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Roma

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Conserje
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión
  • Cuna / cuna

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s