Lido di Jesolo - Hotel Panorama

Via Bafile Andrea, 343, Lido di Jesolo, Italy, 30017

Información General Hostal

El panorama del hotel muy centralmente se localiza, apenas algunos camina del mar, a lo largo de la calle principal de Jesolo con su selección grande de tiendas, de barras, de restaurantes, del pizzerie y de discos. Venecia es también al alcance de la mano. Todos los cuartos tienen instalaciones de la habitación del en, una caja fuerte, telephon, phon, la televisión SAT-TV y un terrace.Some con una vista del mar. Barra, Pasillo con la televisión SAT-TV, elevación, estacionamiento, playa privada, con los paraguas del sol y la silla de cubierta. El panorama del hotel se encanta para poder ofrecer…

El panorama del hotel muy centralmente se localiza, apenas algunos camina del mar, a lo largo de la calle principal de Jesolo con su selección grande de tiendas, de barras, de restaurantes, del pizzerie y de discos. Venecia es también al alcance de la mano.

Todos los cuartos tienen instalaciones de la habitación del en, una caja fuerte, telephon, phon, la televisión SAT-TV y un terrace.Some con una vista del mar. Barra, Pasillo con la televisión SAT-TV, elevación, estacionamiento, playa privada, con los paraguas del sol y la silla de cubierta.

El panorama del hotel se encanta para poder ofrecer a sus huéspedes el muy mejor por un día de fiesta en Jesolo con el un montón de relajación, de compras y de hospitalidad, garantizando un servicio profesional, una amistad y una cortesía.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
80%
Ambiente 80%
91%
El personal 91%
98%
Ubicación 98%
93%
Limpieza 93%
80%
Instalaciones 80%
95%
Seguridad 95%
81%
Valor 81%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lido di Jesolo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 70,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 8:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

If guests do not cancel their booking in line with the propertys cancellation policy, they will be charged for the first night.

If guests fail to arrive without cancelling, the full booking will be charged.

This is to inform you that in Jesolo was introduced TAX that will be applied from 15.06.2013 to 15.09.2013 for stays of up to a maximum of 7 days

 

3 stars 0.70 cents per person per night

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales