Katmandú - Hotel Potala

P O Box 26182 Kathmandu Nepal, Kathmandu, Nepal, 00977

Información General Hostal

Hotel Potala tiene un hotel económico simple, elegante, cómodo y seguro para familias, viajeros individuales, excursionistas que buscan para el suministro de agua muy caliente junto con la vista panorámica del Valle de Katmandú y la magnífica vista de shawyambhunath (turistas conocido como Monkey Temple) de jardín en la azotea . Hotel Potala posee 27 habitaciones clasificadas sencilla de lujo y súper lujo con 21 "de color, pantalla plana de televisión, por cable. Este es administrado por la familia tibetana y nepalí desde el año 1991 y renovado justo. Nuestro personal experimentado y sonriente siempre están dispuestos a ayudar a…

Hotel Potala tiene un hotel económico simple, elegante, cómodo y seguro para familias, viajeros individuales, excursionistas que buscan para el suministro de agua muy caliente junto con la vista panorámica del Valle de Katmandú y la magnífica vista de shawyambhunath (turistas conocido como Monkey Temple) de jardín en la azotea .

Hotel Potala posee 27 habitaciones clasificadas sencilla de lujo y súper lujo con 21 "de color, pantalla plana de televisión, por cable. Este es administrado por la familia tibetana y nepalí desde el año 1991 y renovado justo. Nuestro personal experimentado y sonriente siempre están dispuestos a ayudar a su estancia en el confort de un hotel y agradable. Todas las habitaciones decoradas con alfombras de pared a pared tiene un cuarto de baño privado con ducha caliente y fría las 24 horas. El hotel tiene un restaurante y un jardín en la azotea donde los huéspedes pueden descansar y relajarse.

El personal de Hotel Potala estará encantado de proporcionar información sobre la gira y el senderismo en los alrededores o reservar excursiones y transporte. Servicios de otros huéspedes y dispone de servicio de lavandería, de seguridad el equipaje armarios de almacenamiento de aparcamiento de invitados, las 24 horas del registro de entrada, sala de estar y servicio de reservas de viajes.

Valle de Katmandú se conoce como ciudad de monumentos históricos como museo a cielo abierto; Hotel Potala es un destino ideal para los amantes de la cultura, así como la naturaleza

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
82%
En general 82%
76%
Ambiente 76%
91%
El personal 91%
90%
Ubicación 90%
65%
Limpieza 65%
79%
Instalaciones 79%
88%
Seguridad 88%
87%
Valor 87%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Katmandú

Instalaciones

  • Bar
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 7,00$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s