Ojen - Hotel Refugio de Juanar

Sierra Blanca SN, Ojen, Spain, 29610

Información General Hostal

Durante siglos, el hombre y la naturaleza han coexistido en armonía en las sierras de Ojén, en pleno Parque Natural y reserva de la biosfera de la Sierra de Las Nieves, donde se ubica El Refugio de Juanar, rodeado de paz y silencio, y al mismo tiempo perfectamente situado a tan sólo 15 minutos de Marbella, lo que hace de nuestro Hotel el mejor sitio para descansar y explorar la Andalucía, tanto rural, como turística. Han sido muchos los visitantes ilus¬tres que eligieron El Refugio del Juanar como lugar de reposo y que han buscado en él la tranquilidad de…

Durante siglos, el hombre y la naturaleza han coexistido en armonía en las sierras de Ojén, en pleno Parque Natural y reserva de la biosfera de la Sierra de Las Nieves, donde se ubica El Refugio de Juanar, rodeado de paz y silencio, y al mismo tiempo perfectamente situado a tan sólo 15 minutos de Marbella, lo que hace de nuestro Hotel el mejor sitio para descansar y explorar la Andalucía, tanto rural, como turística.

Han sido muchos los visitantes ilus¬tres que eligieron El Refugio del Juanar como lugar de reposo y que han buscado en él la tranquilidad de este privilegiado entorno (de hecho era uno de los lugares de retiro favoritos del mismísimo Alfonso XIII), como el General Charles de Gaulle, quien lo escogiera para terminar de escribir sus memorias allá por el año 1970.

Ponemos también a su disposición varios salones para eventos y conferencias, dotados de equipo audiovisual para hasta 60 personas.


Una visita al Refugio de Juanar es la ocasión ideal para disfrutar de los placeres de la vida al aire libre y del maravilloso espectáculo de uno de los más bonitos parques naturales de nuestro país: Tranquilidad, aire purísimo, bosques de pi¬nos, animales salvajes (águilas reales, el misterioso buho real, la cabra hispánica), flores y especies silvestres(castaños, pinos, pinsapos…) …fácilmente visitable además, pues los bosques de Juanar cuentan con senderos bien señalizados para que los amantes de la naturaleza se sientan seguros mientras disfrutan de este paraíso de aire puro, flora, y fauna. El Hotel pone también a su disposición rutas guiadas en 4X4 a los lugares más bonitos del Parque.

El propio Hotel ofrece también a sus huéspedes instalaciones para su entretenimiento y recreo: pista de tenis, piscina, salas de lectura y televisión…

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Ojen

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s