Florencia - Hotel Romagna

via panzani 4 50123 firenze, Florence, Tuscany, Italy, 50123

Información General Hostal

Hotel Romagna es muy céntrico, situado en una de las calles más importantes de Florencia entre el Duomo y la estación central de trenes de Santa Maria Novella. El centro histórico todo es alcanzable en pocos minutos a pie, como el mercado central que está detrás del hotel y el Ponte Vecchio, que es sólo un paseo de 10 minutos. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, TV satélite, teléfono con línea directa y la mayoría de nuestras habitaciones tienen una caja de seguridad. En la planta superior las habitaciones ofrecen una visión romántica sobre la capilla de los Medici…

Hotel Romagna es muy céntrico, situado en una de las calles más importantes de Florencia entre el Duomo y la estación central de trenes de Santa Maria Novella.

El centro histórico todo es alcanzable en pocos minutos a pie, como el mercado central que está detrás del hotel y el Ponte Vecchio, que es sólo un paseo de 10 minutos.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado, TV satélite, teléfono con línea directa y la mayoría de nuestras habitaciones tienen una caja de seguridad. En la planta superior las habitaciones ofrecen una visión romántica sobre la capilla de los Medici y los tejados de Florencia.

Siempre estamos dispuestos a dar buenos consejos sobre dónde comer y qué recorridos son los mejores por su calidad y precio.

En caso de cancelación de sus dos días de reserva antes de la fecha de llegada, a través de fax o correo electrónico, no habrá cargo alguno. De lo contrario una noche de cargo se hará por cada habitación reservada.

Del 1 de julio el Ayuntamiento de Florencia presentará el impuesto de turismo, se aplica a los no residentes durante la noche para permanecer un máximo de 10 noches consecutivas. El impuesto es de 2,00 euros por persona y noche para ser pagado directamente en el hotel a la llegada / salida

Leer más…
Distritos:
Drago Verde San Lorenzo Santa Maria Novella San Giovanni Duomo - Oltrarno
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
72%
En general 72%
60%
Ambiente 60%
85%
El personal 85%
80%
Ubicación 80%
75%
Limpieza 75%
65%
Instalaciones 65%
75%
Seguridad 75%
70%
Valor 70%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Florencia

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Fotocopiadora
  • Check in/out rápido
  • Llamadas de despertador
  • Café
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión
  • Cama infantil

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s