Cabo San Lucas - Hotel Santa Fe

Zaragoza S/N Col.Centro, Cabo San Lucas, Mexico, .

Información General Hostal

El hotel 'Santa Fe' da valor para el dinero como los visitantes de negocios y de ocio explorar una de las ciudades de mayor crecimiento de México: Cabo San Lucas! Estamos ubicados a sólo 5 minutos a pie del puerto deportivo ya 10 minutos de la playa El Médano. El hotel está decorado con un toque inconfundible de un servicio atento y profesional. El personal es amable y con experiencia está a su disposición para satisfacer sus necesidades diarias en este hotel económico. Económico Hotel Santa Fe en Cabo San Lucas, México está cerca de la zona comercial ya pocos…

El hotel 'Santa Fe' da valor para el dinero como los visitantes de negocios y de ocio explorar una de las ciudades de mayor crecimiento de México: Cabo San Lucas!

Estamos ubicados a sólo 5 minutos a pie del puerto deportivo ya 10 minutos de la playa El Médano. El hotel está decorado con un toque inconfundible de un servicio atento y profesional. El personal es amable y con experiencia está a su disposición para satisfacer sus necesidades diarias en este hotel económico.

Económico Hotel Santa Fe en Cabo San Lucas, México está cerca de la zona comercial ya pocos minutos a pie de playa El Médano y la Marina Cabo San Lucas.

Hotel Santa Fe es un nuevo hotel de 3 estrellas en el centro de Cabo San Lucas. ¿Por qué gastar más dinero si usted puede disfrutar de la belleza de Cabo a precios asequibles?

Servicios disponibles: Recepción 24 horas delante, conexión inalámbrica a Internet, aparcamiento gratuito, cafetería, lavandería, mini-mercado, mostrador de actividades y mucho más.

Todas las unidades de aire acondicionado con una cama queen size y un sofá cama o dos camas queen size, TV satélite, teléfono, baño privado, cocina totalmente equipada, servicio de limpieza diario, ventilador de techo y cafetera.

Hotel Santa Fe, ofrece la combinación perfecta de comodidad y la hospitalidad mexicana.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
77%
En general 77%
81%
Ambiente 81%
82%
El personal 82%
72%
Ubicación 72%
76%
Limpieza 76%
71%
Instalaciones 71%
86%
Seguridad 86%
74%
Valor 74%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cabo San Lucas

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 18,00$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales