Jaisalmer - Hotel Shreenath Palace

Hotel Shreenath Palace, Jaisalmer, India, 345001

Información General Hostal

Shree Nath PALACIO Fuerte de Jaisalmer Heritage Haveli Hotel en Jaisalmer Shree Nath Palace es un maravilloso ejemplo de un viejo haveli Rajastán, situado en la fortaleza de oro de Jaisalmer. ¿Qué es un Haveli? Es una casa grande, a menudo construidas por los ricos comerciantes en los pueblos y ciudades del Rajastán en la India del norte, con hermosas tallas ornamentales, piedra arenisca. Algunos havelis son muchos cientos de años de antigüedad, y algunos todavía están en construcción. En Jaisalmer, Rajasthan, hay muchos havelis elaborados tallados en piedra dorada. Algunos de los más famosos tienen muchos pisos e innumerables…

Shree Nath PALACIO Fuerte de Jaisalmer
Heritage Haveli Hotel en Jaisalmer
Shree Nath Palace es un maravilloso ejemplo de un viejo haveli Rajastán, situado en la fortaleza de oro de Jaisalmer.

¿Qué es un Haveli? Es una casa grande, a menudo construidas por los ricos comerciantes en los pueblos y ciudades del Rajastán en la India del norte, con hermosas tallas ornamentales, piedra arenisca. Algunos havelis son muchos cientos de años de antigüedad, y algunos todavía están en construcción. En Jaisalmer, Rajasthan, hay muchos havelis elaborados tallados en piedra dorada. Algunos de los más famosos tienen muchos pisos e innumerables salas, con las ventanas decoradas, arcos, puertas y balcones. Algunos havelis son los museos de hoy, pero la mayoría de Jaisalmer están habitadas por las familias que las construyeron, y un buen ejemplo de esto es Shree Nath Palace en el Fuerte.

La familia Vyas construyó este haveli encantadora en el siglo 15, y los descendientes de esta familia viven aquí hoy. Shree Nath Palace fue habitada por el Primer Ministro de Jaisalmer, y están invitados a quedarse en esas habitaciones - sólo hay disponibles cinco para el hotel - y unirse a la familia Vyas en disfrutar de esta joya arquitectónica, y sentirse como un maharajá de un pocos días. . Algunas de las puertas y los techos son maravillosos ejemplos de la vieja madera tallada de muchos cientos de años atrás. Algunas de las puertas tienen latón o herrajes.

El Palacio es un tesoro de hermosos arcos, alcobas, salas de delicados increíbles, grandes y pequeños balcones, escaleras sinuosas que conducen a la azotea con vistas espectaculares de todo el Fuerte, la ciudad y el desierto más allá. El palacio del Maharajá, los templos de Jain, el templo de Surya, el templo y el lago Laxminath Gadisar son todo lo que hay para los ojos para disfrutar. Es un lugar maravilloso para disfrutar de la puesta de sol y el amanecer. Después de el palacio de Maharajá, Shree Nath es el mayor haveli en el Fuerte, y probablemente el hotel más bonito en Jaisalmer.







Shree Nath PALACE Haveli HABITACIONES


Usted puede elegir entre una habitación Maharaja, Maharani habitación o habitaciones de Mughal. Ellos son todos del mismo tamaño.

Maharaja de habitaciones:

Esta habitación maravillosa es nuestra habitación más grande y hermosa, con un patio abierto en el centro, tiene columnas de en medio y arcos, y una enorme cama de madera tallada. Tiene cinco ventanas con dos balcones, todo primorosamente talladas y decoradas. Cuenta con maravillosas puertas y el techo. Dos ventanas se asoman a los templos de Jain. La habitación cuenta con muebles de Rajastán, colchas y cojines. Como todas las habitaciones hay un cuarto de baño privado moderno con agua caliente y fría.


Maharani habitación:
Esta encantadora habitación también cuenta con un moderno cuarto de baño, muebles de colores maravillosos y colchas y muebles tradicionales. Hay dos ventanas con vista a la calle dentro de la fortaleza, con dos balcones para su disfrute. Este era originalmente un espacio para las damas de la familia, con una habitación más pequeña en el interior de su intimidad.


Mogol habitación:
Esto tiene la arquitectura en el estilo mogol, incluyendo un techo tallado de marfil del siglo 15. Esta habitación cuenta con tres balcones, un lado que da a la calle y uno de los lados del templo de Jain. Suntuosos muebles Rajasthani y un moderno cuarto de baño completan esta sala para ti, otra de la propia suite privada del Primer Ministro.

Rajasthani Habitaciones:
Dos de las habitaciones más sencillas completar el hotel para nuestros huéspedes. Estas habitaciones también cuentan con modernos cuartos de baño unidos y muebles de Rajastán.


Shree Nath PALACIO DE SERVICIOS

Los servicios que Shree Nath ofrecemos a nuestros clientes se incluyen las siguientes:

Camel Safari
Jeep Safari
Alquiler de Coches
La información sobre Jaisalmer y guías - la mayoría de los idiomas
Información y reservas en avión, autobús, tren o en coche
Servicio de lavandería, Servicio médico, biblioteca de lectura,

Acceso a todos los puntos de interés:
Jain templos
Palacio de Maharajá
Surya y Laxminath Templos
Artesanía y tiendas de recuerdos
Restaurantes y cafés, teléfono y acceso a internet

Y fuera de la fortaleza:
Gadisar Lago, Sunset Point, Vyas chattris
Havelis, Campfire, visitas a las aldeas, los del desierto de Thar, paseos en camello
Bada Bagh, Sagar Amar, Sam Sand Dunes, Khuri, Ludhovra, Kuldera, Parque Nacional del Desierto

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
95%
En general 95%
99%
Ambiente 99%
99%
El personal 99%
100%
Ubicación 100%
92%
Limpieza 92%
88%
Instalaciones 88%
97%
Seguridad 97%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Jaisalmer

Instalaciones

  • Cambio de moneda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales