Sevilla - Hotel Simon

C/ García de Vinuesa, 19, Seville, Spain, 41001

Información General Hostal

Está construido en un elegante edificio del siglo XVIII de estilo típico andaluz gozando de una ubicación excepcional en el centro de Sevilla a 50 metros de la Catedral, a 5 minutos a pie del Archivo de Indias, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a 3 minutos andando de la famosa Plaza de Toros de La Maestranza. Esta preciosa casa palaciega tiene un patio central típico de las casas señoriales andaluzas. En el centro del patio destaca una hermosa fuente rodeada de macetones de porcelana andaluza rematada con el busto de una niña sevillana vestida al estilo…

Está construido en un elegante edificio del siglo XVIII de estilo típico andaluz gozando de una ubicación excepcional en el centro de Sevilla a 50 metros de la Catedral, a 5 minutos a pie del Archivo de Indias, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a 3 minutos andando de la famosa Plaza de Toros de La Maestranza.
Esta preciosa casa palaciega tiene un patio central típico de las casas señoriales andaluzas.
En el centro del patio destaca una hermosa fuente rodeada de macetones de porcelana andaluza rematada con el busto de una niña sevillana vestida al estilo de la Sevilla del XVII.
El hotel posee una elegantísima escalera la cuál permite que los huéspedes accedan a un amplio pasillo adornado con muebles de época y cuadros barrocos.
Hoy en día, el Hotel Simón es un ejemplo de tradición y de confort actual. En sus 35 habitaciones se puede disfrutar de la calidad de una atención personalizada y un trato amable. El hotel ha sabido mantener su encanto en todo momento, encontrándose entre los más elegidos por los visitantes internacionales a nuestra ciudad.
Todo esto nos convierte en un referente dentro de la hostelería sevillana. En nuestra recepción, abierta las 24 horas del día, siempre recibirá un trato atento y amable dispuesto a hacer su estancia en Sevilla lo más grata posible. Nuestro personal podrá sugerirle rutas, paseos y lugares ocultos de nuestra Sevilla, así como ofrecerle asesoramiento sobre su estancia en Sevilla y alrededores donde poder disfrutar de las mejores tapas al mejor precio.

Leer más…
Distritos:
Arenal El Arenal Casc Antiguo
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Sevilla

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Silla de ruedas accesible
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Ascensor
  • Periódicos
  • Se permiten mascotas
  • Cuna / cuna

Extras Adquiribles

Desayuno: 8,80€

Recogida del aeropuerto: 35,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Cancellation Policy: 48hours before arrival. In case of no-show or late cancellation the first night will be charged

Taxes included

We accept cash and credit/debit cards upon arrival

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales