Almería - Hotel Sol Almeria

Carretera de Ronda, 193, Almeria, Spain, 04005

Información General Hostal

Es una ciudad de fácil acceso desde la autovía del Mediterráneo o si vienes de Granada (Avda. del Perú), que le permite tener un muy buen acceso a la ciudad y las provincias. Almería es típicamente representado como ciudad española con una abundancia de la cultura y la excelente cocina mediterránea, bares, tiendas, y una buena vida nocturna. La ciudad de Almería es a la vez moderna e histórica, que data de la Edad del Bronce. Almería es famosa no sólo por sus magníficas playas sino también por su escarpado interior. Es aquí donde usted puede encontrar Mini Hollywood, una…

Es una ciudad de fácil acceso desde la autovía del Mediterráneo o si vienes de Granada (Avda. del Perú), que le permite tener un muy buen acceso a la ciudad y las provincias.

Almería es típicamente representado como ciudad española con una abundancia de la cultura y la excelente cocina mediterránea, bares, tiendas, y una buena vida nocturna. La ciudad de Almería es a la vez moderna e histórica, que data de la Edad del Bronce.

Almería es famosa no sólo por sus magníficas playas sino también por su escarpado interior. Es aquí donde usted puede encontrar Mini Hollywood, una ciudad del oeste salvaje totalmente recreada donde se pueden ver espectáculos, los vaqueros, y un museo. En estos desiertos de Desierto de TABANAS "y el" Cabo de Gata 'es donde muchos spaghetti westerns fueron filmados. Texas Hollywood es también un estudio cinematográfico y parque temático se puede visitar, y es donde un puñado de dólares fue filmada.

Para disfrutar de la vida silvestre se puede visitar el "Cabo de Gata Parque Nacional". Se trata de un área protegida que es muy apreciado por su flora y fauna.

Por lo tanto, hay un parque nacional, así como las playas y también un parque acuático para el entretenimiento familiar que se encuentra en "Roquetas de Mar ', no muy lejos de nosotros. Y para aquellos que disfrutan jugando al golf, hay tres campos de golf cerca de la ciudad de Almería.

Nuestro hotel está aclimatado y contiene habitaciones muy cómodas, muy completos. Todas ellas con baño completo. Usted tendrá desayuno buffet, restaurante (donde se puede deleitarse con la cocina andaluza) tienda de bar / café, estacionamiento y zona Wi-Fi.

Nuestras habitaciones han sido recientemente reformadas y son muy cómodos. Están totalmente equipadas con todo lo necesario, como por ejemplo aire acondicionado, calefacción central, ventanas grandes, insonorización, teléfono, TV, secador de pelo, etc

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
72%
En general 72%
64%
Ambiente 64%
74%
El personal 74%
68%
Ubicación 68%
86%
Limpieza 86%
72%
Instalaciones 72%
76%
Seguridad 76%
68%
Valor 68%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Almería

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales