Reims - Hotel Stars Reims Tinqueux

Rue Louis Bréguet ZA Mt St Pierre Tinqueux, Reims, France, 51430

Información General Hostal

La catedral de Notre-Dame, que data del siglo 13, domina el horizonte de la ciudad y es un maravilloso ejemplo de arquitectura gótica maduro. El hotel también tiene su propio bar, donde podrá disfrutar de una bebida relajante. Ya sea que viaje por negocios o por placer, Stars Reims Tinqueux es el lugar ideal para alojarse si usted está buscando comodidad y conveniencia. Horas de funcionamiento del hotel: Lunes a Viernes: 07.30 am - 08.00 pm, se sentó 07.30 am - 11.30 am y 05,30 a 08,00 horas, el sol: 07.30 am - 12.00 pm y 18:00-20:00. Por favor, póngase…

La catedral de Notre-Dame, que data del siglo 13, domina el horizonte de la ciudad y es un maravilloso ejemplo de arquitectura gótica maduro.


El hotel también tiene su propio bar, donde podrá disfrutar de una bebida relajante. Ya sea que viaje por negocios o por placer, Stars Reims Tinqueux es el lugar ideal para alojarse si usted está buscando comodidad y conveniencia. Horas de funcionamiento del hotel: Lunes a Viernes: 07.30 am - 08.00 pm, se sentó 07.30 am - 11.30 am y 05,30 a 08,00 horas, el sol: 07.30 am - 12.00 pm y 18:00-20:00. Por favor, póngase en contacto con el hotel o envíenos un correo electrónico para cualquier llegada fuera de este horario.

Servicios del establecimiento
Después de un día de turismo, los huéspedes Estrellas en Reims 'pueden relajarse con una copa en el bar del hotel y hacer uso del servicio de Internet inalámbrico de cortesía en las áreas públicas para planificar las actividades del día siguiente. Para los objetos de valor de los huéspedes hay una caja fuerte en la recepción y estacionamiento seguro está disponible para aquellos que lleguen en coche.

• Bar / Lounge
• Estacionamiento (seguro)
• Caja de seguridad - recepción
• Acceso a Internet en las zonas públicas - gratuito
• Acceso a Internet - inalámbrico

El saldo restante (90%) se debe a la llegada.

Impuestos locales: 0,60 euros por persona y por día.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  62% 100
62%
En general 62%
64%
Ambiente 64%
72%
El personal 72%
40%
Ubicación 40%
68%
Limpieza 68%
60%
Instalaciones 60%
68%
Seguridad 68%
64%
Valor 64%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
LUCILE 6 enero 2016 79%

Bon rapport qualité prix[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Reims

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

48 hrs

Información Importante

El saldo restante (90%) es debido a la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s