Sarnonico - Hotel Stella delle Alpi

Via Mendola, 41, Sarnonico, Dolomites, Italy, 38011

Información General Hostal

Desde la antigüedad, la hospitalidad ha sido un valor importante en la cultura de las comunidades alpinas. Los viajeros y visitantes, durante sus largos paseos por las montañas, sabía que podía contar con la hospitalidad de las personas que viven en sus caminos para sobrevivir durante el viaje. Hoy en día nuestro hotel hace hincapié en este antiguo valor a través de la calidad de sus servicios y un ambiente relajante, la familia real y natural. El restaurante del hotel dispone de un menú de alta calidad, ofreciendo una gama completa de diferentes especialidades italianas y platos típicos de Trentino…

Desde la antigüedad, la hospitalidad ha sido un valor importante en la cultura de las comunidades alpinas. Los viajeros y visitantes, durante sus largos paseos por las montañas, sabía que podía contar con la hospitalidad de las personas que viven en sus caminos para sobrevivir durante el viaje.

Hoy en día nuestro hotel hace hincapié en este antiguo valor a través de la calidad de sus servicios y un ambiente relajante, la familia real y natural.

El restaurante del hotel dispone de un menú de alta calidad, ofreciendo una gama completa de diferentes especialidades italianas y platos típicos de Trentino y el Tirol del Sur. La carta de vinos se centra en los productos procedentes de Verona, la Valpolicella y el Trentino, pero no hace falta de los vinos de la otra parte de Italia y Europa.

En el área de lounge bar está siempre disponible una conexión Wi-Fi para revisar los correos personales, mientras disfruta de una copa, jugar al billar, leyendo un libro de la biblioteca o ver la televisión por satélite en el LCD de pantalla ancha.

El jardín de atrás, tranquilo y de fácil acceso, es el lugar perfecto para relajarse y tomar el sol completo después de pasar algún tiempo en la zona de wellness del hotel. La piscina y el jacuzzi se comunican directamente con el jardín, como la ruta de bienestar conduce a la sauna de madera, el camino de Kneipp, el baño turco, las duchas aromáticas y una sala de relajación. Áreas independientes están dobladas al gimnasio y la estética y tratamientos de belleza como masajes, pedicura, manicura, limpieza facial y mucho más.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Sarnonico

Instalaciones

  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s