St. Moritz - Hotel Stille

Via Surpunt 58, St. Moritz, Switzerland, 7500

Información General Hostal

Cada mañana le cuidan en exceso con un gran buffet de desayuno. Una cena de 3 platos también está disponible a un costo adicional (sólo temporada alta). Después de la cena podrá relajarse en el bar casa y disfrutar del ambiente agradable y recuperarse de un largo día de deportes y actividades. En invierno, una serie de actividades espera a los deportistas. Ya sea en las pistas de esquí o en el infinito a través del país pistas de esquí, las pistas de trineo, las pistas de patinaje sobre hielo o el mundialmente famoso totalmente natural pista de bobsleigh, habrá…

Cada mañana le cuidan en exceso con un gran buffet de desayuno. Una cena de 3 platos también está disponible a un costo adicional (sólo temporada alta). Después de la cena podrá relajarse en el bar casa y disfrutar del ambiente agradable y recuperarse de un largo día de deportes y actividades.



En invierno, una serie de actividades espera a los deportistas. Ya sea en las pistas de esquí o en el infinito a través del país pistas de esquí, las pistas de trineo, las pistas de patinaje sobre hielo o el mundialmente famoso totalmente natural pista de bobsleigh, habrá algo que hacer para todos.



Hay 4 estaciones de esquí de St. Moritz - Corviglia, Corvatch, Lagalp y Diavolezza. Juntos cuentan con más de 60 remontes y 450 km de pistas de esquí.



En verano se puede disfrutar de muchas opciones de actividades diferentes también. Caminata a los glaciares, pesca, vela o el windsurf, jugar al golf, dar un paseo a caballo, ir en bicicleta de montaña o visitar el spa de fama mundial en Bad St. Moritz.



Nuestras habitaciones son básicas y limpias. Siempre dos habitaciones dobles comparten un vestíbulo con aseo y ducha o el baño.



Los estudios son nuevo y perfecto para 2-3 personas que gustan de un ambiente cálido y acogedor. La mayoría de ellos están equipados con cocina, suelo de madera y terraza.



Los apartamentos ofrecen las mismas facilidades que nuestros estudios, pero cuenta con una sala de estar y dormitorio (s).



Reducción de la habitación doble para uso individual: 30%

Suministro de 3 ª cama: 50%



Reducción para niños de 5 años a 14 años: 35%

Los niños tienen una cama separada de los padres: Sí



El desayuno y los impuestos están incluidos en el precio de la habitación.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
81%
En general 81%
80%
Ambiente 80%
88%
El personal 88%
76%
Ubicación 76%
84%
Limpieza 84%
77%
Instalaciones 77%
84%
Seguridad 84%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en St. Moritz

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Impuesto del visitante no está incluido en las tarifas.

Taxe de séjour non inclus dans le prix de la chambre.

Kurtaxen im Zimmerpreis nicht inbegriffen.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s