Chefchaouen - Hotel Tarek

Avenue sidi Abdel Hamid, Chefchaouen, Morocco

Información General Hostal

Día tras día, nos esforzamos para hacer turismo responsable con los intercambios reales. Al igual que muchos de nuestros visitantes, cuando se llega a que nos visite tendrá que volver otra vez! Chefchaouen está situada en las montañas del Rif, justo al interior de Tánger y Tetuán. Chefchaouen debe ser el lugar más seguro en Marruecos y no habrá advertencias en contra de caminar en las calles, incluso en medio de la noche. Pero Chefchaouen cuenta con muchos atractivos, y se aplican a todo tipo de viajero. La ciudad es simplemente hermosa, con casas sencillas, con paredes blancas y puertas…

Día tras día, nos esforzamos para hacer turismo responsable con los intercambios reales.
Al igual que muchos de nuestros visitantes, cuando se llega a que nos visite tendrá que volver otra vez!

Chefchaouen está situada en las montañas del Rif, justo al interior de Tánger y Tetuán. Chefchaouen debe ser el lugar más seguro en Marruecos y no habrá advertencias en contra de caminar en las calles, incluso en medio de la noche.

Pero Chefchaouen cuenta con muchos atractivos, y se aplican a todo tipo de viajero. La ciudad es simplemente hermosa, con casas sencillas, con paredes blancas y puertas esclarecedora azules como el cielo sobre ti. Cada calle está mejor cuidada y más limpia que cualquier otra ciudad que he visitado en mi vida. Pero eso no es todo: todo lo que aquí se establece drásticamente subir dos montañas antes de que la ciudad termina en la fuente de agua donde los niños pequeños nadan en el entorno más idílico que jamás hayas visto.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Chefchaouen

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Desayuno: 15,00د.م.

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s