Venecia - Hotel Venice Villa Dori

Via Colombara, Venice, Italy, 30030

Información General Hostal

SERVICIOS: Inspirados en mansiones venecianas y antiguos palacios venecianos, el interior es una mezcla agradable de los tejidos nobles, mármoles preciosos y muebles de estilo con auténticos elementos de época. Los servicios son el orgullo de la Venice Hotel Villa Dori: la transferencia de acompañar a los clientes a Venecia, el aeropuerto de Venecia y la estación de Mestre, internet, fax; Los huéspedes que lleguen en coche podrán disfrutar de aparcamiento gratuito en la piscina del hotel. En la recepción, el personal está a completa disposición de información turística. Términos y Condiciones - Check-in: 13:00 / Check-out: 11 am -No…

SERVICIOS:
Inspirados en mansiones venecianas y antiguos palacios venecianos, el interior es una mezcla agradable de los tejidos nobles, mármoles preciosos y muebles de estilo con auténticos elementos de época.
Los servicios son el orgullo de la Venice Hotel Villa Dori: la transferencia de acompañar a los clientes a Venecia, el aeropuerto de Venecia y la estación de Mestre, internet, fax;
Los huéspedes que lleguen en coche podrán disfrutar de aparcamiento gratuito en la piscina del hotel.
En la recepción, el personal está a completa disposición de información turística.
Términos y Condiciones
- Check-in: 13:00 / Check-out: 11 am
-No se aceptan tarjetas de débito o tarjeta de cualquier con-uso de aparatos electrónicos "las palabras de garantizar la reserva.
- El hotel se reserva el derecho de pre-autorizar su tarjeta de crédito confirmada por el cliente al momento de la reserva y en cualquier momento antes de la llegada: si la operación no será "posible, un e-mail 'se envía al cliente, que requieren de una nueva tarjeta, de crédito válida. Si no recibe ninguna confirmación de una tarjeta de crédito o de prepago mediante transferencia bancaria, nos veremos obligados en contra de nuestra voluntad de no aceptar la reserva, si la llegada "hotel está lleno, sin dar aviso.
-Impuestos y servicios incluidos en el precio de la habitación, desayuno buffet no está incluido.
-Por favor, informe al hotel para llegadas después de las 23.00 horas.
-El pago debe efectuarse a la llegada y no hay reducción de los precios de cualquier tipo (para salidas anticipadas, llegadas tarde, el cambio de habitación).
CANCELACIONES:
Para cancelar desde 48 a 0 horas antes de la llegada (a 13) o no se presenta tasa equivalente a la primera noche. (Las cancelaciones son aceptadas sólo si se envía por escrito).
NIÑOS:
Los niños menores de 6 años gratis en cama de los padres. Más de 6 años están sujetos al pago de la cama extra.

Leer más…
Distritos:
Distrito Marghera, Cadenas, llorona
Estaciones de tren:
Estación de tren de Venezia Mestre
Calificación Promedio Bueno  68% 100
67%
En general 67%
62%
Ambiente 62%
68%
El personal 68%
53%
Ubicación 53%
72%
Limpieza 72%
63%
Instalaciones 63%
78%
Seguridad 78%
74%
Valor 74%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Venecia

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible
  • Llamadas de despertador
  • Bar(es)
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Desayuno: 7,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuesto local: 2.45 EUR

Información Importante

-We reserve the right to pre-authorize bookers' credit cards at time of reservation and anytime before check-in: if the amount will be not pre-authorizing by our POS, we will e-mail the booker, requiring sending us new credit card details. If we will not receive any confirmation of a valid credit card or any prepayment by bank transfer, we will be regretful to refuse the reservation at check-in if the hotel will be fully booked, without giving any further notice.

City taxes are not included: 2,45Euro per person per night.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s