Foz do Iguazú - Hotel Villa Canoas

Republica Argentina ave. nº926, Foz do Iguazu, Brazil, CEP 85851-200

Información General Hostal

Estamos ofreciendo transporte gratuito en el (aeropuerto / hotel) para los clientes que se reserva con nosotros. Esta promoción es válida para los clientes que lo soliciten al menos 48 horas antes del viaje. Puede encontrar información completa visita y los servicios con nuestra Agencia de Turismo en el interior del hotel. Los apartamentos poseen baño privado, camas box spring tamaño, teléfono, televisión por cable, minibar y aire acondicionado. Nuestra mesa de desayuno ofrece una gran variedad de alimentos, bebidas y carnes frías. Un cómodo lugar limpio, seguro y muy bien decorada. Todo esto para asegurarse de que tendrá un…

Estamos ofreciendo transporte gratuito en el (aeropuerto / hotel) para los clientes que se reserva con nosotros. Esta promoción es válida para los clientes que lo soliciten al menos 48 horas antes del viaje. Puede encontrar información completa visita y los servicios con nuestra Agencia de Turismo en el interior del hotel. Los apartamentos poseen baño privado, camas box spring tamaño, teléfono, televisión por cable, minibar y aire acondicionado. Nuestra mesa de desayuno ofrece una gran variedad de alimentos, bebidas y carnes frías. Un cómodo lugar limpio, seguro y muy bien decorada. Todo esto para asegurarse de que tendrá un momento muy agradable y notable con nosotros.

Todo lo que imaginé que podía encontrar en Brasil y América del Sur está aquí a su disposición, y estamos esperando que le llevará allí!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
84%
En general 84%
76%
Ambiente 76%
86%
El personal 86%
86%
Ubicación 86%
88%
Limpieza 88%
78%
Instalaciones 78%
89%
Seguridad 89%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Foz do Iguazú

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Llamadas de despertador
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 5 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please note that after your booking the hostel will contact you in order to request further details to fully confirm your booking.

Your booking will only be valid after a pre-authorisation of the first night.

Failing to provide any details requested by the property may result in the cancellation of your booking and the loss of your deposit.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales