Turín - Hotel Villa Glicini

Via Val Pellice 68/A, Turin, Italy, 10060

Información General Hostal

Este complejo de ocio hermoso llamado Hote Villa Glicini es el resultado de la rehabilitación de una magnífica villa que data del siglo 18, que una vez perteneció a la Maffei Marqueses de Boglio. Conocida como la "casa roja", que era lo que íbamos a definir "sala favorita de la aristocracia". Cuna de las actividades locales, la Villa fue también el lugar en el que importantes documentos históricos se mantienen, algunos de los cuales estaba firmado por grandes reyes y emperadores como Napoleón Bonaparte. En estos días, la urbanización es un hermoso hotel de 4 estrellas que ofrece el máximo…

Este complejo de ocio hermoso llamado Hote Villa Glicini es el resultado de la rehabilitación de una magnífica villa que data del siglo 18, que una vez perteneció a la Maffei Marqueses de Boglio. Conocida como la "casa roja", que era lo que íbamos a definir "sala favorita de la aristocracia".

Cuna de las actividades locales, la Villa fue también el lugar en el que importantes documentos históricos se mantienen, algunos de los cuales estaba firmado por grandes reyes y emperadores como Napoleón Bonaparte.

En estos días, la urbanización es un hermoso hotel de 4 estrellas que ofrece el máximo confort en un ambiente muy acogedor y amable.

Además de estar situado en un punto estratégico que hace que sea el lugar ideal para hombres de negocios, el complejo de ocio completa merece una visita: el hotel cuenta con 38 habitaciones (que se puede arreglar como el uso doble, dobles, dobles, triples y cuádruples), un pozo restaurante conocido, capaz de acoger hasta 100 personas, dos aparcamientos vigilados privados, una zona dedicada a los niños, 2 piscinas al aire libre. También a disposición de los huéspedes es el centro de congresos, equipado con las instalaciones más modernas de la conferencia.

El personal estará encantado de dar la bienvenida a los invitados y hacer que todos recordamos los días agradables pasados ​​en los pies de nuestro hermosos Alpes.

Otras comodidades incluyen servicio de habitaciones (horario limitado), descuentos para acceder a un centro de salud local, y parking gratuito en el sitio de garaje.

- 24 horas de recepción
- Aire acondicionado en las zonas públicas
- Transporte al aeropuerto (de pago)
- Número de habitaciones: 38
- Número de plantas: 4
- Bar / Lounge
- Centro de negocios
- Cafetería
- Desayuno gratuito
- Conserjería
- Sala de conferencias (s)
- Ascensor / elevador
- Servicio de catering


- Salas de exposiciones
- Express check-in
- Check-out
- Personal multilingüe
- Aparcamiento (gratuito)
- Aparcamiento (de pago)
- Aparcamiento de garaje
- Bar en la piscina
- Restaurante (s) en el hotel
- Servicio de habitaciones (horario limitado)
- Caja de seguridad - recepción
- Piscina - infantil
- Piscina - descubierta estacional
- Uso gratuito de gimnasio cercano (descuento)

El Hotel Residence Villa Glicini cuenta con 38 habitaciones y apartamentos ubicados en cuatro plantas, todas ellas decoradas en suaves tonos pastel. Las comodidades incluyen TV por satélite con películas de pago, conexión a Internet (de pago), caja fuerte y baño con artículos de tocador.

Servicios en la habitación

- Cable / satélite
- Películas de pago
- Aire acondicionado
- Teléfono directo
- Acceso a Internet - de pago
- Matutina llamadas
- Limpieza
- Plancha y tabla
- Baño privado
- Artículos de tocador de cortesía
- Secador de pelo
- Sólo ducha
- Bidé
- Ducha de mano
- Electrónica / magnética claves
- Información
- Ventana que se abre
- En la caja fuerte
- Habitaciones para fumadores
- Cunas) disponibles
- Accesible silla de ruedas

Los huéspedes del Hotel Residence Villa Glicini disfrutar de un desayuno tipo buffet de cortesía todas las mañanas.

La Tavola Rotonda - moderno, de estilo rústico restaurante con una tela rica ofrece un menú de especialidades Piemontese acompañados de una extensa carta de vinos.
Zero Café - Café informal con bajos abovedados techos, sillas rústicas, de mimbre, y los asientos contemporáneo. Ofrece aperitivos, bebidas y refrescos. Abra en el invierno.

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Turín

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 35,00€

Pólítica de Cancelación

Cualquier cancelaciones deben hacerse directamente con el alojamiento, al menos 24 horas su debida fecha de llegada. Falta cancelar su reserva tendrá como resultado en los alojamientos carga su crédito / débito tarjeta para estancia la primera noche de. Para reserva, no-show o trasnoche modificación, el alojamiento cobrará el precio total de la reserva original.

Información Importante

Pueden aplicar cargos por persona extra según la política del hotel. Identificación con foto y crédito tarjeta o depósito en efectivo se requieren check-in para cubrir todo gasto imprevisto. Todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad a la llegada. Mascotas pequeñas es el momento del Check-in 24 horas Check-out es 24 horas

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales