Nueva Delhi - Hotel White House

14-A/4, W.E.A., Channa Market, New Delhi, India, 110005

Información General Hostal

El énfasis de la Casa Blanca sobre la calidad, la elegancia y la comodidad es evidente en las zonas públicas en contraste frío suelo de mármol con paneles de cálida, rica madera. Combinado con el servicio que es amable y eficiente, la Casa Blanca es el refugio perfecto. De la Casa Blanca está situado en el corazón de la premium, económicos, financieros, y del distrito comercial de Nueva Delhi. Las oficinas del Gobierno Central, Parque Ferial Internacional - Pragati Maidan, enclave diplomático, embajadas y altas comisiones, Connaught Place, el Parlamento, Presidente de Bienes, emporios del Estado y la estación de…

El énfasis de la Casa Blanca sobre la calidad, la elegancia y la comodidad es evidente en las zonas públicas en contraste frío suelo de mármol con paneles de cálida, rica madera. Combinado con el servicio que es amable y eficiente, la Casa Blanca es el refugio perfecto.

De la Casa Blanca está situado en el corazón de la premium, económicos, financieros, y del distrito comercial de Nueva Delhi. Las oficinas del Gobierno Central, Parque Ferial Internacional - Pragati Maidan, enclave diplomático, embajadas y altas comisiones, Connaught Place, el Parlamento, Presidente de Bienes, emporios del Estado y la estación de tren se encuentran dentro de un radio de 5 km del hotel. El aeropuerto internacional está a una unidad de 18 km, mientras que el aeropuerto nacional es de 14 km de distancia.

Hotel White House está ubicado en el Karol Bagh y muy bien el libre tránsito por carretera accesible desde la carretera principal pusa, como Karol Bagh es uno de los más grandes del mercado minorista en Nueva Delhi y conveniente para los turistas con centros comerciales y avenidas relucientes.

22, Habitaciones de diseño contemporáneo con TV interactiva con varios idiomas canales internacionales de televisión, teléfonos con puerto de datos, Internet WI-FI, mini bar con agua mineral, armario de depósito seguro, Casa del lado del panel de control para el confort y la comodidad, el enchufe de carga móvil , Prensa, etc

Baños de lujo con bañera de ducha y baño con instalación de agua caliente por los modernos calentadores de agua totalmente automático. 24 horas Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería y tintorería, arreglos florales, Cambio de divisas, Doctor en llamada, generador, mostrador de viajes para todos los viajes relacionados con los requisitos y lugares de interés.

Hay un centro de conferencias totalmente equipadas con todas las instalaciones capaces de alojar a 40 (cuarenta) personas en este hotel en Nueva Delhi. Reconociendo las necesidades del viajero de hoy, la Casa Blanca, en Nueva Delhi ofrece una rara combinación de confort y una excelente relación calidad-precio. Excelente alojamiento, instalaciones para conferencias y un personal amable, atento asegurarse de que una estancia y una conferencia es a la vez con éxito.

Hora de Salida: 12:00 del mediodía.

Disponemos de una información complementaria recogida en coche / taxi desde el aeropuerto. (Sujeto a condiciones)

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Southwest Delhi
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nueva Delhi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 10.00 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales