Palma de Mallorca - Hotel Zurbarán

Josep Villalonga 16, Palma de Mallorca, Spain, 07014

Información General Hostal

Servicios: De acorde con las demandas de hoy en día, el Hotel Zurbarán entiende los requisitos de sus clientes y les ofrece una amplia gama de servicios con el fin de satisfacerlos. El hotel se compromete a ofrecer servicios de calidad en el campo de las nuevas tecnologías, como WiFi en todo el recinto. Los huéspedes que se hospedan en el hotel agradecen especialmente la conexión WiFi ya que les permite estar actualizados y conectados con sus respectivas empresas y/o clientes. Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y a sus socios cumplen con las exigencias profesionales y empresariales, pero…

Servicios:

De acorde con las demandas de hoy en día, el Hotel Zurbarán entiende los requisitos de sus clientes y les ofrece una amplia gama de servicios con el fin de satisfacerlos.

El hotel se compromete a ofrecer servicios de calidad en el campo de las nuevas tecnologías, como WiFi en todo el recinto. Los huéspedes que se hospedan en el hotel agradecen especialmente la conexión WiFi ya que les permite estar actualizados y conectados con sus respectivas empresas y/o clientes.

Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y a sus socios cumplen con las exigencias profesionales y empresariales, pero son también altamente adecuados para parejas o grupos de amigos que quieran pasar unos días en Mallorca. En caso de necesitar algún servicio en particular, profesional o personal, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro personal experimentado encontrará la solución a su demanda. El Hotel Zurbarán cuenta con la certificación de calidad Q y garantiza unos servicios excelentes.

- Recepción 24 horas
- Servicio de reloj-despertador
- Desayuno tipo bufé
- Cafetería
- Prensa escrita diaria para todos nuestros huéspedes
- Parking gratuito para nuestros huéspedes
- Conexión WiFi gratuita
- Fax
- Servicio de lavandería
- Servicio de alquiler de coches
- Restaurante

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
88%
En general 88%
80%
Ambiente 80%
84%
El personal 84%
84%
Ubicación 84%
100%
Limpieza 100%
92%
Instalaciones 92%
96%
Seguridad 96%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Palma de Mallorca

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Desayuno: 8,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s