Cancún - Hotel del Sol

Av. Lopez Portillo Mz 2Lt 1A, Cancun, Mexico, 77520

Información General Hostal

Las acogedoras instalaciones y alojamiento elegante animará a descansar mucho, y expondrán los motivos suficientes que deben retozan aquí un poco más. Por negocios o vacaciones cabida a solteros, parejas y familias que buscan el confort y relax, con vistas frente al mar hermoso. Este establecimiento totalmente nuevo tiene un estilo único. Esta propiedad cuenta con: Lobby bar, Restaurante, Recepción 24 horas, aparcamiento gratuito, servicio de lavandería ($), Acceso a la playa del Club cerca del hotel, sala de reuniones, cambio de divisas, servicio de despertador, Personal multilingüe, centro de Internet (1 equipo) listo para su uso gratuito. El Lobby…

Las acogedoras instalaciones y alojamiento elegante animará a descansar mucho, y expondrán los motivos suficientes que deben retozan aquí un poco más. Por negocios o vacaciones cabida a solteros, parejas y familias que buscan el confort y relax, con vistas frente al mar hermoso. Este establecimiento totalmente nuevo tiene un estilo único.

Esta propiedad cuenta con: Lobby bar, Restaurante, Recepción 24 horas, aparcamiento gratuito, servicio de lavandería ($), Acceso a la playa del Club cerca del hotel, sala de reuniones, cambio de divisas, servicio de despertador, Personal multilingüe, centro de Internet (1 equipo) listo para su uso gratuito.

El Lobby bar / restaurante, donde el desayuno se sirve a diario, son el lugar ideal para conocer gente y compartir experiencias de vacaciones. Del mismo modo, los servicios de ayuda de nuestro hotel hace poco que le impide relajarse en el interior durante todo el día durante su estancia.

Durante el día, tomar el sol en el Hotel Del Sol terraza cubierta con vistas al mar espectaculares donde se puede disfrutar de un cóctel, durante la noche se puede ver las luces de la ciudad reflejadas en el mar turquesa.

Impuestos del 14% no están incluidos en las tarifas, que se cargará durante el check-in
Una vez que la reserva, si se cancela con depósito no es reembolsable. Si su reserva es de no presentarse se le cobran por una noche.

Una vez que la reserva, si se cancela 48 horas antes de la llegada será una penalización de 1 noche. Excepto en Navidad, Año Nuevo, la estación del Este y alojamiento para estas fechas se cargará el importe total de la estancia 100%.

- 100 por ciento de la primera noche será cargado en el momento de efectuar la reserva no es reembolsable.

2 niños de 0 a 12 años se alojan gratis compartiendo habitación con sus padres

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
80%
En general 80%
75%
Ambiente 75%
88%
El personal 88%
73%
Ubicación 73%
86%
Limpieza 86%
73%
Instalaciones 73%
84%
Seguridad 84%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Cancún

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s