Florencia - Hotel delle Nazioni

Via Luigi Alamanni, 15, Florence, Tuscany, Italy, 50123

Información General Hostal

En 2004 el hotel realizó una revisión completa y renovación, que lo convirtió en uno de los hoteles más modernos de Florencia y uno de los pocos que ofrecen la vuelta al reloj de 24 horas wi-fi a Internet y 6 unidades en el vestíbulo del hotel. La sala del desayuno abre a las siete, y sirve un desayuno continental mixto hasta las diez. Ofrecemos zumos naturales, bebidas calientes y pasteles, así como cereales y fruta. Los corredores también están equipados con máquinas automáticas de alimentos y bebidas, si usted es demasiado tarde para el desayuno! También tenemos un bar…

En 2004 el hotel realizó una revisión completa y renovación, que lo convirtió en uno de los hoteles más modernos de Florencia y uno de los pocos que ofrecen la vuelta al reloj de 24 horas wi-fi a Internet y 6 unidades en el vestíbulo del hotel.
La sala del desayuno abre a las siete, y sirve un desayuno continental mixto hasta las diez. Ofrecemos zumos naturales, bebidas calientes y pasteles, así como cereales y fruta. Los corredores también están equipados con máquinas automáticas de alimentos y bebidas, si usted es demasiado tarde para el desayuno! También tenemos un bar bien surtido cóctel americano abierto desde la tarde hasta la tarde de todo lo que ofrece una cerveza fría a una amplia variedad de vinos locales y una amplia carta de cócteles. El bar es también punto caliente Internet inalámbrico, por lo que ¿por qué no enviar un mensaje a casa mientras disfruta de una copa de Chianti Superiore auténtico.

Leer más…
Distritos:
Leon Bianco La Fortaleza Santa Maria Novella Il Prato - Pignone Distrito 1
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Florencia

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Bar(es)
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales