Wuhan - Hubei Li Jiang Hotel

No.5 TiYu Guan Road, Wuhan, China, 430071

Información General Hostal

El amable personal del hotel han sido cuidadosamente entrenados y están siempre atentos y preocupados por la comodidad y el disfrute de los huéspedes. El hotel presta una atención meticulosa a los detalles del servicio y ofrece una combinación de la mejor calidad de los servicios personales, con el apoyo de los equipos más eficientes y los métodos modernos. Una actitud de acogida es algo que ha hecho hincapié en Lijiang Hotel y hace que los huéspedes se sientan como en casa. Nuestro restaurante ofrece especialmente en el mundo más actualizada al día y manjares populares de salud: orejas de…

El amable personal del hotel han sido cuidadosamente entrenados y están siempre atentos y preocupados por la comodidad y el disfrute de los huéspedes.

El hotel presta una atención meticulosa a los detalles del servicio y ofrece una combinación de la mejor calidad de los servicios personales, con el apoyo de los equipos más eficientes y los métodos modernos. Una actitud de acogida es algo que ha hecho hincapié en Lijiang Hotel y hace que los huéspedes se sientan como en casa.

Nuestro restaurante ofrece especialmente en el mundo más actualizada al día y manjares populares de salud: orejas de mar, aleta de tiburón y nido de pájaro. También servimos clásico de Chao Zhou Alimentos y cantonés. Con los gustos nobles, puros y precios razonables, somos líderes en la nueva ola de los alimentos y Wuhan industria de las bebidas.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Wuhan

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales