Chisinau - Imperial Hotel

str. Frumoasa 64, Chisinau, Moldova, 22

Información General Hostal

Hotel Imperial está situado en el lujoso barrio de la capital de Moldavia, a 5 km del centro de Chisinau. Es una zona tranquila y protegida con verduras ricas. Los servicios ofrecidos por Imperial Hotel en Chisinau están ofreciendo a un nivel muy alto. Usted será sorprendido agradablemente por la hospitalidad de personal cualificado. El nivel de este hotel en Moldavia se correspondía con las normas internacionales. Las habitaciones están equipadas de manera que satisfagan las necesidades de todos los amantes de la belleza y la comodidad. El restaurante en el Hotel Imperial es sin parar a disposición de los…

Hotel Imperial está situado en el lujoso barrio de la capital de Moldavia, a 5 km del centro de Chisinau. Es una zona tranquila y protegida con verduras ricas.

Los servicios ofrecidos por Imperial Hotel en Chisinau están ofreciendo a un nivel muy alto. Usted será sorprendido agradablemente por la hospitalidad de personal cualificado.

El nivel de este hotel en Moldavia se correspondía con las normas internacionales. Las habitaciones están equipadas de manera que satisfagan las necesidades de todos los amantes de la belleza y la comodidad.

El restaurante en el Hotel Imperial es sin parar a disposición de los huéspedes del hotel y le invita a degustar platos de comida nacional y europeo realizadas en un nivel muy alto. Los platos preparados en el restaurante "Imperial" puede satisfacer las necesidades de cualquier gourmet.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Chisinau

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales