Cusco - Inti Inn Hotel - Grupo Inti Machu Picchu

Av. Pachacutec s/n 4º cuadra -13.523971, -71.978152, Cusco, Peru, 00000

Información General Hostal

Ubicado en la avenida Pachacutec, Inti Inn ofrece todas las ventajas de estar situado en el centro de la ciudad con acceso a todas las actividades turísticas. Desde aquí usted puede experimentar el contacto cercano con la cuna de los incas, disfrutar de las relajantes aguas termales, recorrer los senderos con vistas a hermosos ríos, y disfrutar del clima exótico de la ciudad. Decorado con muebles de madera y suelos de baldosas, las habitaciones en las áreas Inti Inn Machu Picchu trabajo característica y baño privado. Cuentan con camas grandes y confortables, con camas adornadas. Un desayuno buffet se sirve…

Ubicado en la avenida Pachacutec, Inti Inn ofrece todas las ventajas de estar situado en el centro de la ciudad con acceso a todas las actividades turísticas. Desde aquí usted puede experimentar el contacto cercano con la cuna de los incas, disfrutar de las relajantes aguas termales, recorrer los senderos con vistas a hermosos ríos, y disfrutar del clima exótico de la ciudad.

Decorado con muebles de madera y suelos de baldosas, las habitaciones en las áreas Inti Inn Machu Picchu trabajo característica y baño privado. Cuentan con camas grandes y confortables, con camas adornadas.

Un desayuno buffet se sirve todos los días. El Restaurante Grill Inti ofrece una amplia variedad de comida internacional.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Cusco

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s