Isla de Hydra - Ippokampos Hotel

Hydra Island, Hydra Island, Greece, 18040

Información General Hostal

Ippokampos Hotel, situado en el centro de la ciudad de Hydra, a 150 metros del puerto, ofrece alojamiento de calidad y hace el lugar perfecto para unas vacaciones relajadas y elegante en la Isla Hidra de Grecia. Hydra consiste en un puerto de forma de media luna, alrededor de la cual se centra en una cadena de restaurantes, tiendas, mercados y galerías que atienden a los turistas y lugareños. Es un lugar elegante para la tranquilidad y al mismo tiempo, vacaciones cosmopolitic. El propietario el Sr. Sotiris Saitis junto con el resto del personal del hotel, con ganas de hacer…

Ippokampos Hotel, situado en el centro de la ciudad de Hydra, a 150 metros del puerto, ofrece alojamiento de calidad y hace el lugar perfecto para unas vacaciones relajadas y elegante en la Isla Hidra de Grecia.
Hydra consiste en un puerto de forma de media luna, alrededor de la cual se centra en una cadena de restaurantes, tiendas, mercados y galerías que atienden a los turistas y lugareños. Es un lugar elegante para la tranquilidad y al mismo tiempo, vacaciones cosmopolitic.
El propietario el Sr. Sotiris Saitis junto con el resto del personal del hotel, con ganas de hacer de su conocimiento y de ofrecer una agradable estancia en el Hotel Ippokampos. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades modernas y la mayoría de ellos tienen acceso a una terraza con bonitas vistas al mar y justo al otro lado de las montañas Peloponeso en el continente.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
93%
En general 93%
98%
Ambiente 98%
98%
El personal 98%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
81%
Instalaciones 81%
90%
Seguridad 90%
83%
Valor 83%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Isla de Hydra

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

No aceptan tarjetas de crédito, pago en efectivo solamente.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales