Rethymnon - KRITI BEACH HOTEL

A. Papanastasiou 18, Rethymnon, Greece, 74100

Información General Hostal

Kriti Beach Hotel es un moderno hotel de 3 estrellas plus en Rethymno ciudad con un diseño arquitectónico especial. A sólo 300 metros del centro de la ciudad ya 150 metros de la Marina, los huéspedes del hotel tiene todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, justo al lado de ellos: la playa de la ciudad de Rethymno, donde se puede nadar y hacer ejercicio deportes náuticos. El pintoresco pueblo veneciano de Rethymno con su ocupada vida nocturna y su rico mercado. La excelente ubicación del hotel permite a sus huéspedes disfrutar de unas vacaciones inolvidables, combinando deportes de…

Kriti Beach Hotel es un moderno hotel de 3 estrellas plus en Rethymno ciudad con un diseño arquitectónico especial. A sólo 300 metros del centro de la ciudad ya 150 metros de la Marina, los huéspedes del hotel tiene todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, justo al lado de ellos: la playa de la ciudad de Rethymno, donde se puede nadar y hacer ejercicio deportes náuticos. El pintoresco pueblo veneciano de Rethymno con su ocupada vida nocturna y su rico mercado. La excelente ubicación del hotel permite a sus huéspedes disfrutar de unas vacaciones inolvidables, combinando deportes de mar, ir de compras en la ciudad, y la vida nocturna, sin el uso de cualquier medio de transporte serio.
Además de su posición privilegiada Kriti Beach Hotel ofrece todas las comodidades modernas: piscina, restaurante, sala de TV, Internet café y bar con sus magníficas terrazas donde los huéspedes pueden disfrutar de un café o beber junto a la piscina, mirando el mar.
El hotel Kriti Beach en Rethymno ofrece a sus huéspedes un Hote Table d 'en un aparato de aire acondicionado para no fumadores restaurante. A Bar Restaurante Cafe llamado "Marina", en una terraza con vista a la playa y al puerto deportivo de Rethymno.
El desayuno y la cena (ambos de tipo bufé) se sirven en el restaurante Hote d la tabla '
Servicios del hotel:
Recepción 24 horas, Salas vestíbulo, sala de TV, Internet Café, Bar 1, Café / cafetería (a la carta) 1, bar servicio de habitaciones (10:00-21:00) - Cargo extra, Billar - Cargo extra, restaurante 1, American Desayuno buffet, Cena bufet, Alquiler de coches, Quick Check-in Servicio, Buzón, todas las tarjetas de crédito importantes, Sillas para bebés, cunas disponibles, Sandy 2,5 km de largo de playa, sillas de sol / Paraguas (a cargo), deportes acuáticos-Centre ( a cargo).
Pero lo que realmente hacen Kriti Beach Hotel en Rethymno Creta tan especial es su personal - la gente que sabe lo que la cortesía hospitalidad y una cálida sonrisa en serio. Por haber elegido nuestro Hotel, usted no es un cliente. Usted es el invitado del personal Kriti Beach.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Rethymnon

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado. Apellido y nombre completo debe estar en reserva. Nombre de los titulares de tarjeta de crédito es obligatorio y debe ser la misma como nombre de invitado en la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales