La Trinité - Karibea Baie du Galion Resort - Baie Du Galion

Presquile de la Caravelle, La Trinité, Martinique, 97220

Información General Hostal

Nuestro complejo hotelero ofrece una amplia gama de actividades. Servicios gratis 2 de agua dulce piscinas, una de ellas es espectacular debido a su área de 325 m2 y sus dos toboganes, hamacas y sombrillas alrededor de piscinas, préstamo de toallas de playa (con depósito), petanca tribunal, futbolín, juegos de mesa, tenis de mesa, gimnasia acuática, paseos acompañados (a partir del complejo) a través de las rutas publicadas de inicio de sesión de la reserva natural de la península de la Caravelle. Servicios con cargo Futbolín, Billar Club de los niños "Aqua les jeux", a 200 m de la playa…

Nuestro complejo hotelero ofrece una amplia gama de actividades.

Servicios gratis
2 de agua dulce piscinas, una de ellas es espectacular debido a su área de 325 m2 y sus dos toboganes, hamacas y sombrillas alrededor de piscinas, préstamo de toallas de playa (con depósito), petanca tribunal, futbolín, juegos de mesa, tenis de mesa, gimnasia acuática, paseos acompañados (a partir del complejo) a través de las rutas publicadas de inicio de sesión de la reserva natural de la península de la Caravelle.

Servicios con cargo
Futbolín, Billar Club de los niños "Aqua les jeux", a 200 m de la playa pública con los deportes y actividades acuáticas para los niños. Spoutourne al aire libre, centro a 1,5 km de nuestro complejo de hotel: tenis, esquí acuático, moto acuática, mar canoa / kayak, alquiler de barcos, pesca de altura buceo.

Animación nocturna
Hay un programa de entretenimiento semanal: grupo folclórico, karaoke, juegos, noches de baile con orquesta o disco jockey, películas de vídeo en Martinica, criollo desfile de disfraces, ...
Craft exposición y el mercado local.

Los servicios para huéspedes

- Inglés / Francés personal de recepción bilingüe
- Check-in: 3.00 pm. Salida: 11.00 am.
- Boutique en la recepción
- Sala de equipaje
- Área de lavandería / limpieza en seco
- Traslados de paseo y de la playa
- Alquiler de carro oficina (socio de CAR JUMBO)
- Tarjetas de crédito (Visa, Master Card, American Express)
- Cambio de divisas
- Facilidad de aparcamiento gratuito para los huéspedes en el complejo
- No se admiten animales
- Guardería a petición
- Área privada en la playa con hamacas y sombrillas
- Todos los días 2 servicios de transporte de la playa a la otra parte de la península. En las visitas de los viernes y sábados y tiendas en la capital de Trinite norte de Martinica región atlántica.

Restaurante "Le Surcouf"
Con vistas al mar y con vistas a la gran piscina, asientos 170. Ofrece cocina francesa y criolla, sólo para la cena.
El desayuno se sirve en buffet en el restaurante.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en La Trinité

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Bar(es)
  • Cuna / cuna

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

No aceptan tarjetas de crédito, pago en efectivo solamente.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado. Apellido y nombre completo debe estar en reserva. Nombre de los titulares de tarjeta de crédito es obligatorio y debe ser la misma como nombre de invitado en la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales