Podgorica - Kosta’s Hotel

Bulevar pete proleterske bb, Podgorica, Montenegro, 81000

Información General Hostal

Hotel Kosta es el único hotel VIP en Podgorica, el líder del mundo de los negocios hoteles. Ha recibido muchos certificados, placas, cartas de agradecimiento y elogios para el período desde el establecimiento en Podgorica, lo que nos da el derecho de que estamos en la parte superior de la oferta turística de Podgorica y Montenegro. Situación y posición como uno de los segmentos importantes de hotel de negocios en nuestro caso es más que ideal, ya que estamos en la parte oriental del centro, a diez minutos del aeropuerto, a tres minutos de la estación de autobuses y de…

Hotel Kosta es el único hotel VIP en Podgorica, el líder del mundo de los negocios hoteles. Ha recibido muchos certificados, placas, cartas de agradecimiento y elogios para el período desde el establecimiento en Podgorica, lo que nos da el derecho de que estamos en la parte superior de la oferta turística de Podgorica y Montenegro.

Situación y posición como uno de los segmentos importantes de hotel de negocios en nuestro caso es más que ideal, ya que estamos en la parte oriental del centro, a diez minutos del aeropuerto, a tres minutos de la estación de autobuses y de tren.

Hotel Kosta'S ofrece apartamentos de súper lujo, con aire acondicionado y están equipadas con TV vía satélite y TV terrestre, internet inalámbrico (ADSL), estéreo con reproductor de CD, mini-bar con agua orgánica bebida no carbonatada (frío-calor), aire acondicionado, anti- colchones-alérgica. Todos los apartamentos tienen una cocina, un número de apartamentos también disponen de ordenadores, saunas, y gladiadores. Asimismo, todos los apartamentos cuentan con bañeras de hidromasaje. Nuestros apartamentos están basadas en las normas europeas y los valores son de 40m2 a 102m2. La capacidad del hotel cuenta con 22 suites que es. 46 camas (que están fuera de la norma de su longitud, 2,20 m * 0,90 para el único y 2,20 m * 20,20 por duplex-cama doble). El hotel para los huéspedes, un restaurante, un salón, el café que trabaja sin descanso, masajes, servicio de habitaciones. El hotel está decorado con buen gusto, el interior se enriquece con una variedad de antigüedades con obras de arte raras, tanto en los muebles y en las pinturas.

Hotel Kosta'S ofrece paquetes de negocios y turísticos a destinos atractivos en todo Montenegro, rent-a-car, los pasajeros en tránsito desde el aeropuerto al hotel y viceversa. También dispone de aparcamiento para coches y autobuses turísticos, completar con cámaras de vigilancia. Damos especial énfasis en la paz y la seguridad de nuestros clientes, y cumplir con todas las condiciones necesarias para su preparación psicosomática. El hotel está cerca del estadio para que los huéspedes que son perfiles de deportes se puede hacer una formación adecuada.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Podgorica

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de banquetes
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Sauna
  • Check in/out rápido
  • Servicio de lavandería
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales