Bad Muskau - Kulturhotel Fürst Pückler

Therapeutisches Zentrum Moorbad Bad Muskau GmbH Schloßstraße 8, Bad Muskau, Germany, 02953

Información General Hostal

Ofrecer atención terapéutica natural y en un paisaje único, con un ambiente familiar, le ofrecemos un alojamiento confortable y limpia lo último en relajación, todo bajo un mismo techo! Las instalaciones incluyen un restaurante, varias terapias, cosméticos de belleza, gimnasio y sauna. Tenga en cuenta que el uso de la sala de fitness sólo se permite durante los horarios de apertura. El uso del equipo sólo está permitido en presencia de un entrenador. Por favor, haga una cita en la recepción. El precio por día es de aproximadamente € 6,00. Nuestro personal es cálido y acogedor, y esperamos contar con…

Ofrecer atención terapéutica natural y en un paisaje único, con un ambiente familiar, le ofrecemos un alojamiento confortable y limpia lo último en relajación, todo bajo un mismo techo!

Las instalaciones incluyen un restaurante, varias terapias, cosméticos de belleza, gimnasio y sauna.
Tenga en cuenta que el uso de la sala de fitness sólo se permite durante los horarios de apertura. El uso del equipo sólo está permitido en presencia de un entrenador. Por favor, haga una cita en la recepción. El precio por día es de aproximadamente € 6,00.

Nuestro personal es cálido y acogedor, y esperamos contar con usted venga y se quede con nosotros.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Bad Muskau

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s