Trang - Laytrang Resort & Restaurant

54/22 Moo 4 Maifad, Trang, Thailand, 92150

Información General Hostal

LayTrang Resort ha proporcionado un hermoso paisaje junto al mar. Además, seguridad las 24 horas será para que usted pueda elegir, como campo de fuego, Bar BQ, música en vivo, seminarios, sala de eventos, etc, es porque eres especial y importante para nosotros. Por lo tanto, estamos sinceramente orgullosos de servir a todos con un precio de tarifa especial. Para unas inolvidables vacaciones en LayTrang, hemos incluido muchos ingredientes frescos para sus platos favoritos con un jardín tropical y la playa de arena blanca y sedosa. Hemos garantizado para el delicioso y fresco de nuestro mar con nuestra reputación platos…

LayTrang Resort ha proporcionado un hermoso paisaje junto al mar. Además, seguridad las 24 horas será para que usted pueda elegir, como campo de fuego, Bar BQ, música en vivo, seminarios, sala de eventos, etc, es porque eres especial y importante para nosotros. Por lo tanto, estamos sinceramente orgullosos de servir a todos con un precio de tarifa especial.

Para unas inolvidables vacaciones en LayTrang, hemos incluido muchos ingredientes frescos para sus platos favoritos con un jardín tropical y la playa de arena blanca y sedosa. Hemos garantizado para el delicioso y fresco de nuestro mar con nuestra reputación platos favoritos, Resort LayTrang es confiable para siempre y los sectores privado y público para sus invitados VIP.


Para su información privada y relajar las vacaciones con una comodidad total, Lay Trang Resort se enorgullece de ofrecer como lo mejor posible.


Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Trang

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s